fbpx
Image default
Gamers Noticias

Gabe Newell: Los PCs para el Living competirán con las consolas de la siguiente generación

Aprovechando la ocasión de los Spike Video Games Awards, los chicos de Kotaku utilizaron la instancia lograron sacar una entrevista al mismísimo Gabe Newell logrando obtener información valiosa acerca del modo Big Picture que ofrece desde mediados de año el cliente Steam. Ademas aporto datos sabrosos a los próximos pasos de este nuevo proyecto de Valve.

Desde mediados de año que se viene comentando acerca la llegada de Steam Big Picture, resultando ser una opción de Steam para poder jugar con tu control o joystick. Aunque Valve se percato que esto tiene un potencial, muchísimo mas que ellos tenían estimado.

Según Gabe Newell, al próximo año se tiene en planes muchas cosas nuevas acerca de este modo. Ademas se espera que termine prontamente la fase Beta de Steam en la plataforma de Linux para lanzar a continuación Steam Big Picture para esa plataforma. Con lo anterior completado, Valve finalmente podría comenzar a producir Hardware adecuado a las necesidades «mínimas» para lograr hacer funcionar juegos de PC en tu televisor, entrando a competir derechamente con las consolas de ultima generación de Sony, Nintendo y Microsoft, o como Newell prefiere decirlo también, «complementando».

[Fuente]

Posts relacionados

NVIDIA lanza silenciosamente la GeForce RTX 3080 12GB

Mario Rübke

Sharkoon anuncia su nueva silla Gamer SKILLER SGS20

Mario Rübke

Midea nos explica cómo funciona un aire acondicionado split de muro

Mario Rübke