fbpx
Image default
Actualidad Empresas Noticias Software

Futuremark anuncia el desarrollo de VRMark, un bench para Realidad Virtual

vrmark-hero

La gente de Futuremark, encargada de los benchmarks mas famosos del mundo para tarjetas gráficas y PC, anunció el día de ayer que se encuentra en el desarrollo de un benchmark para realidad virtual.

Este benchmark tendrá una combinación entre Hardware y Software, y es el resultado de la unión con la empresa UL (Noviembre 2014), donde esto les permitirá desarrollar una herramienta para realizar verificación y pruebas en laboratorio.

VRMark permitirá medir Latencia, Exactitud/Precisión y Rendimiento en el sistema de Realidad Virtual, esto debido a que está desarrollado principalmente para fabricantes de equipos y software VR, además de analistas y para la prensa, esto basado en contenido que van desde fotos y videos, hasta juegos y simulaciones.

Mientras el desarrollo está en marcha, la gente de Futuremark invita a las empresas y desarrolladores que quieran unirse, a participar de su programa Benchmark Development Program (BDP), para tener acceso exclusivo al desarrollo de VRMark, además de contenido exclusivo (ejem, codigo fuente) y otros conocimientos alusivos al benchmark.

Se estima que VRMark sea lanzado a fines de este año 2015.

Posts relacionados

Noctua presenta el ventilador chromax line NF-A12x25, disipador NH-U12A y cubiertas para disipadores

MadBoxpc.com

Primera actualización de Windows 11, empeora aún más el rendimiento de CPUs AMD Ryzen

Mario Rübke

G.Skill anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 y Trident Z5 RGB

Mario Rübke