fbpx
Breves Gamers Tarjetas de Video

Fotos oficiales SAPPHIRE HD 4850 X2

Sapphire Technology nos envía fotografías oficiales de su nueva bestia gráfica, la Sapphire HD 4850 X2, esta tarjeta cuenta con toda la tecnología y potencia grafica y de computo de dos núcleos RV770 fabricados a 55nm e intercomunicados por el puente PLX de generación PCI Express 2.0, más 2GB de memoria GDDR3 de 256-bit para el almacenamiento de texturas, con una velocidad para éstas de 1000Mhz y velocidad de núcleo de 625Mhz. El precio de la Sapphire HD 4850 X2 es de US$419/ €333. A Continuación las imágenes en alta resolución (2851×1413) y el respectivo comunicado de prensa.


“Diseñada por SAPPHIRE, la nueva tarjeta HD 4850 X2 incluye dos sistemas de gráficos completos HD 4850 en una sola tarjeta PCI-Express conectados por un chip de puente PCI Express Gen 2 en placa. Cada GPU tiene 800 unidades de proceso continuo y una interfaz de memoria de 256 bits con 1 GB de memoria GDDR3, lo que suma un total de 2 GB de memoria en placa. Se suministran cuatro salidas Dual Link DVI, además de salida de TV. Esto ofrece una opción de funcionamiento con varios monitores o el modo CrossFire, en que las aplicaciones de 3D, como los juegos, utilizan ambas GPU en placa para proporcionar una salida acelerada en la pantalla principal. En este modo, la tarjeta SAPPHIRE HD 4850 X2 ofrece los más altos niveles de rendimiento de la industria y consigue una velocidad de imágenes que antes no estaba disponible para juegos, incluso a altas resoluciones con las funciones activadas.

La tarjeta SAPPHIRE HD 4850 X2 se implementa en una sola tarjeta PCI-Express con formato ATX, con un enfriador asistido por doble ventilador, por lo que tiene la configuración estándar para doble ranura. Esta solución atraerá de inmediato a los usuarios que necesitan rendimiento pero sólo disponen de una ranura PCI-Express. En una placa base PCI Express Gen 2.0 CrossFireX también se pueden utilizar dos tarjetas SAPPHIRE HD 4850 X2 en el modo CrossFireX para un mayor rendimiento.

La SAPPHIRE HD 4850 X2 incorpora la última tecnología de alta definición ATI AvivoTM para mejorar la calidad de vídeo, así como descodificador UVD (Unified Video Decoder) de segunda generación integrado para la descodificación acelerada de contenido Blu-rayTM y HD DVD para codecs VC-1 y H.264, además de archivos .mpeg, lo que reduce el trabajo de la CPU al mínimo. La tarjeta SAPPHIRE HD 4850 X2 está preparada para HDCP y es compatible con las últimas pantallas de Alta Definición. Al igual que otros productos de la serie HD 4800, también admite HDMI mediante interfaz DVI con el adaptador HDMI suministrado.”

Posts relacionados

La GeForce RTX 3060 Ti ya se está vendiendo en ciertos lugares

Mario Rübke

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke