fbpx
Artículos Fotografía

Fotografias para el día de los enamorados

mouselove

Ya sea si quieres darle una foto especial a tu novia imaginariao si te tocó el papel de fotógrafo en la cena de aniversario de tus papás porque eres el único de los 7 hermanos que está soltero en MadboxPC nos acordamos de los artistas y te damos una mano para poder pasar esta fecha sin problemas.

1.- Mantenlo simple

14-feb-00

Mientras más simple mejor, no quieres que parezca un licuado de una tienda de hello kitty, cierto?

2.- Recuerda la composición:

14-feb-01

Jugar con la regla de los tercios, apertura y hacer un uso adecuado de herramientas de post proceso como Lightroom, GIMP o incluso Picasa pueden salvarte el pellejo, de lo contrario puedes terminar con una foto cortada que probablemente sea la culpable de que pases esta fecha solo el próximo año.. Si tienes la foto pero no sabes como mejorarla no dudes en darte una vuelta por el foro de fotografía para consultar.

3.- EVITA los marcos digitales:

Yo creía que la gente que usaba los marcos que traen las cámaras digitales eran cercanas a 0, pero estaba equivocado. Usar ese corazón con flores que trae la cámara digital solo te traerá problemas ya que es una imagen a baja resolución y con muy pocos detalles, la cual hará que esa foto tan especial se vea… vulgar por decirlo menos. Utilizar estos marcos para una fecha especial es como preguntarle “¿Te gustó?” a tu pareja después de.

4.- Usa un servicio de impresión de calidad:

Los laboratorios pequeños tienen una calidad bastante buena (por no decir casi excelente) y cobran menos que las grandes cadenas. Si decides ir con una de las grandes cadenas mis sugerencias son Kodak y Emotions (DIMACOFI). Evita Konika a toda costa.

Eso es todo por ahora, los espero en el foro para consultas y experiencias o en el grupo de flickr para compartir fotos.

Posts relacionados

En temas de diversidad, debemos colaborar y no competir

Mario Rübke

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke

MBPC Entrevista: Lanzamiento AMD Ryzen PRO 4000 Mobile en Chile

Mario Rübke