fbpx
Image default
Noticias Software Telefonía

Firefox 4 Mobile para Android y Maemo disponible

A poco del lanzamiento de Firefox 4.0 para Windows, Linux y Mac OS X, la fundación Mozilla ha puesto a disposición de todos lo que tengan un teléfono móvil con sistema operativo Android 2.0 o superior la versión oficial de Firefox 4 Mobile (antes llamado Fennec), el cual trae varias mejoras para estar siempre conectado con tu teléfono móvil.

Esta versión lleva a los teléfonos móviles varias de las características que encontramos en Firefox 4.0 para Windows, como por ejemplo la función Firefox Sync para sincronizar tu historial, marcadores, pestañas y contraseñas entre todos tus equipos y dispositivos móviles. Tambien el soporte para la navegación por pestañas, soporte extensiones, la integración con redes sociales  (Facebook, Twitter etc) para compartir y publicar contenidos, la función de guardar páginas para visualizarlas sin conexión, acelerómetro, geolocalización, soporte multi-touch mejorado, personas para personalizar la apariencia, Awesome Screen para acceder de manera más rapida a tus sitios más visitaados, entre muchas otras funciones que puedes revisar en este enlace.

Existe una lista con teléfonos móviles compatibles con esta versión de Firefox 4.0 que puedes revisar para ver si tu teléfono es soportado. Firefox 4.0 está disponible a través del Android Market o para descarga desde este enlace.

[Mozilla Blog]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke