fbpx
Image default
Actualidad Empresas Internet Noticias

Finalmente Google+ agrega juegos y está Angry Birds

Hace tiempo se venía mencionando que Google agregaría a Google+ los infaltables juegos y finalmente esto se ha hecho efectivo por cuanto los usuarios de esta red social lanzada hace poco ya cuentan con un nutrido catalogo de juegos casuales para que la gente pueda estar más tiempo en la red social de Google. Entre los títulos, por supuesto, no podía faltar Angry Birds, uno de los juegos más populares y descargados.

El catalogo de juegos incluye una lista de títulos entre los que encontramos como ya dijimos a Angry Birds y otros juegos casuales como Diamond Dash, Cryme City, Bejeweled,  entre muchos otros. La página también incluye información respecto al juego, actualizaciones de los círculos, invitaciones de amigos, títulos jugados por los contactos, tabla de puntajes, entre otros datos para compartir.

La pagina de juegos de Google+ esta en rodaje y paulatinamente estará disponible para todos los usuarios. De esta forma Google pretende llamar la atención de los usuarios con un agregado más para su red social, en virtud de competir  y por que no, quitar usuarios a Facebook.

[Google Blog]

Posts relacionados

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke

NVIDIA anuncia mejoras en calidad de imagen, y DLSS 2.3 SDK

Mario Rübke