fbpx
Image default
Actualidad Lanzamientos Noticias Telefonía

Finalmente Apple presentó el iPhone 4

Lo que se esperaba, Steve Jobs presentó en su Keynote durante la WWDC 10  al nuevo teléfono de la manzanita, el iPhone 4. Este teléfono vendrá en 2 colores (Blanco y Negro), en 2 sabores (16GB y 32GB), con precios de $199USD (16GB) y $299USD (32GB) e incorporará el nuevo sistema operativo llamado iOS 4. Más detalles y fotografías luego del salto.

Este nuevo teléfono es completamente plano, con un espesor de 9,3mm, lo cual es un 24% más delgado que el iPhone 3GS. Posee cámara frontal y trasera (con flash LED), 2 micrófonos (uno para cancelación de ruido), pantalla de 960×640 con tecnología Retina Display, esto quiere decir que posee 326pixeles por pulgada, con una relación de contraste de 800:1, basada en un panel IPS. El CPU que integra es el mismo del iPad, el A4.

Entre las novedades es que el borde (de acero inoxidable) del teléfono, está relacionado con las antenas que posee, esto le dá mejor cobertura y calidad de la señal, en comparación a otros que poseen las antenas de forma interna.

La cámara que monta es de 5MP pero con sensor retroiluminado, de esa manera asegura fotografías de buena calidad con baja luminosidad. Además es capaz de grabar (y editar usando iMovie) videos a 720p @30FPS.

El nuevo sistema operativo iOS 4, dice agregar Multitasking pero “Realizado de la manera Correcta”, además permite realizar llamadas con video (Face Time), aunque por ahora solo via WiFi.

En lo referente a la duración de la batería, se tiene que puede llegar a durar 7 horas en conversación 3G, además 10 hrs de navegación por WiFi.

Entre las novedades es la incorporación de un Giroscópio, esto le brinda movimiento en todos los ejes y todas las formas posibles para aumentar la experiencia en Juegos o Aplicaciones.

En lo referente a precios y disponibilidad, el iPhone 4, se comenzará a vender el 24 de Junio (con pre-venta desde el 15 de Junio) y a Septiembre de este año pretender lanzarlo en 88 paises, no se mencionó Latam. Los precios ya se los mencionamos: $199USD para la versión de 16GB y $299USD la de 32GB.

El iPhone 3GS sufrió una caida de precio hasta los $99USD.

Los dejamos con una galería de fotos de los sitios Engadget, MacRumors y GDGT

[nggallery id=515]

Posts relacionados

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke