fbpx
Noticias

Es Anunciado El Notebook Más Caro Del Mundo

Cuando uno desea comprar un tipo de producto, generalmente existen en el mercado más de una versión de éste, las cuales cuestan distinto y por supuesto se nota en la calidad y los materiales usados. En general, uno suele pagar más por adquirir un producto que lleve cierta marca famosa o porque se nota que éste posee mejores terminaciones y prestaciones. Otras veces, simplemente uno desea la “exclusividad” y por ello también debe estar preparado para pagar más. Lo anterior se da en todos los sectores del mercado y también en el de los Notebooks.

 

Luvaglio, Compañía con base en Inglaterra y que suele dedicarse a la confección de productos de lujo, ha creado el primer Notebook de un millón de dólares. Por lo menos a éste valor será vendido el primero de sus portátiles de lujo. Los completos detalles de este aparato no han sido entregados todavía,  pero se sabe que posee una pantalla de 17″ widescreen alumbrada por LEDs con una cubierta antireflejo especial para una mayor claridad y brillo de imagen. Además, cuenta con un Disco Duro de Estado Sólido de 128GB y una unidad Blu-ray. Por otro lado, posee un dispositivo integrado para limpiar la pantalla y un raro diamante de color que hace las veces de botón de encendido cuando se coloca en el Notebook y también de llave de identificación (ver video del Notebook).

 

 

 

                              “El Notebook de más de un millón de dólares”

 

 

El CEO de Luvaglio, Rohan Sinclair Luvaglio indicó,

 

“A diferencia de muchos productos de gran valor que son lanzados, nosotros nos tomamos nuestro tiempo para desarrollar algo fuera de lo ordinario con real atención al detalle.

 

Yo no sólo quería colocar un Notebook al interior de una estructura con diamantes, o incrustar el equipo con ellos para hacerlo más caro. Hemos pensado como diseñar desde el teclado hasta el cargador. Existe un dispositivo integrado para limpiar la pantalla y un diamante muy raro de color que hace las veces de botón de encendido cuando se coloca en el Notebook y también de llave de identificación. Hemos ocupado diamantes en otros lugares pero les hemos dado funciones.”

 

Luvaglio agregó,

 

“…la mar
ca pretende redefinir lo que es lujo en unos pocos sectores, siendo el de la tecnología uno de ellos…

 

Muchos dicen que producen productos de lujo, pero creemos que el verdadero elemento que encierra el lujo es el tener algo que dice “Tú”, que el dinero no puede comprar.

 

El dispositivo, a ser lanzado próximamente, permitirá que el dueño se transforme en su creador y visite nuestra sala de exposiciones en dos o tres bien conocidas tiendas con las cuales estamos en conversaciones, y donde nuestra selección de materiales, terminaciones y accesorios, estarán a la vista para que puedan ser elegidos. Tal elección se basará en nuestra elección, pero por supuesto otros colores y terminaciones pueden pedirse. Tenemos acceso a diamantes que simplemente son exóticos y casi imposibles de encontrar, ofreciendo así una elección muy atractiva.”

 

La primera de estas “obras de arte“, se vendará por más de un millón de dólares.

Posts relacionados

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com