fbpx
Noticias Software

Electronic Arts Modificará Sus Juegos De Deportes Para La Wii

Nintendo tiene muy claro que si bien, su última consola, la Wii, no es tan poderosa como la de sus rivales Microsoft y Sony, la única forma de hacer frente a esta diferencia es entreteniendo en exceso a sus usuarios y, por ende, entregarles una gran biblioteca de juegos para que ellos elijan cuales prefieren. Pero, la gracia de esos juegos es que ellos deben estar optimizados para hacer uso de las atractivas posibilidades que el control Wii Remote, y otros periféricos, ofrecen. Ya les contamos de las intenciones, por parte de LucasArts, de transformar este control en un Sable de Luz. Ahora, es Electronic Arts la que está mirando hacia el mercado de la Wii con ideas innovativas.

 

El gigante de los videojuegos, acaba de anunciar una función exclusiva a incorporar en sus títulos destinados a la nueva consola de Nintendo, específicamente los juegos de su división EA Sports.

 

Family Play” (“Juego Familiar“) es el nombre de la función que la Compañía implementará para que títulos tales como Madden NFL 08, NBA  Live 08 y FIFA 08, sean fáciles de jugar por toda la familia. Los juegos tendrán dos sets de controles, uno para jugadores novatos y otro para aquellos que son más expertos.

 

El punto central de este esquema con dos tipos de controles, es la incorporación del Nunchuck de la Wii, el cual añade movimientos más complejos al Wii Remote. Los jugadores podrán elegir si ellos prefieren o no usar el Nunchuck.

 

 

                    “El Nunchuck de Nintendo adherido al Wii Remote”

 

 

EA ha aclarado que el Wii Remote controlará movimientos tales como el disparo, los pases y los lanzamientos, mientras que el Nunchuck será clave para afinar esos movimientos. Si no se usa este dispositivo, el juego hará el trabajo por los jugadores. Las versiones de estos títulos, destinadas a la PS3 y a la XBOX 360, o para otras plataformas, sólo usarán un tipo de control.

 

Madden NFL 08 estará disponible el 14 de Agosto próximo, NBA Live el 2 de Octubre próximo y la fecha para el lanzamiento de FIFA 08 no ha sido entregada aunque se presume en algún momento del tercer cuarto de este año.

Posts relacionados

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke

Asus lanza nuevos VivoBook Pro y StudioBook con pantallas OLED

Mario Rübke