fbpx
Noticias Software

El Wii Remote Se Convertiría En Un Sable De Luz

Sin duda alguna, la saga de la Guerra de las Galaxias, de George Lucas, sobre todo la primera trilogía, marcó a una o más generaciones. Los poderes de la fuerza, el omnipotente Sable de Luz, el Halcón Milenario, en fin, muchas otras cosas, fueron parte activa de nuestra niñez y de la de los infantes actuales. Entre ellas, quizás lo más soñado es poder tener y manejar un Sable de Luz, el arma por defecto de un Caballero Jedi, tema que, gracias al Wii Remote de la consola Wii de Nintendo, parece más cercano.

 

Cuando los usuarios vieron por primera vez el Wii Remote en acción, a muchos se le vino a la mente un Sable de Luz, algo que ahora está cerca de ser una realidad.

 

En una reunión en Los Angeles, para discutir la relación entre las películas y los juegos, el Presidente de LucasArts, Jim Ward, indicó,

 

“…internamente, nosotros ya hemos jugado un juego con un Sable de Luz en la Wii. Es muy entretenido y ya llegaremos allá.”

 

Contestando una pregunta en relación al juego de la Wii que usa el Sable de Luz, Ward comentó,

 

“Todos estamos en eso. Habrá algo este Otoño [Septiembre-Diciembre para nosotros] – será muy entretenido.”

 

Ya programado para ser lanzado en Noviembre, se encuentra Lego Star Wars: La Saga Completa (“Lego Star Wars: The Complete Saga” un juego multiplataforma que incluirá a la Wii. Una hoja de especificaciones de la Compañía, indica que la versión para la consola de Nintendo incluirá,

 

“…entradas sensibles al movimiento que entregarán entretenidas nuevas formas de controlar tus personajes de LEGO Star Wars.”

 

Los comentarios de Ward también dejan ver que habrán juegos de la Guerra de las Galaxias adicionales para la Wii y es posible que incluso haya uno que sea exclusivo para esta plataforma.

 

Mucho queda en el campo de la especulación, y se espera que en próximo evento de la E3 algunas de estas dudas sean contestadas.

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com