fbpx
Image default
Computadores Gadgets Noticias Tecnología

El VIA APC 8750 se agota en pocas horas

Apropósito del Intel NUC y Raspberry Pi, el pasado mes de mayo VIA anuncio su alternativa con el APC 8750 (Android Personal Computer), un dispositivo diminuto potenciado por un procesador ARM y basado en Android. Segun reportes, este dispositivo cuyo costo es de $49 dólares ya se habría agotado a pocas horas de haber sido puesto a la venta.

Como ya les mencionamos el VIA APC 8750 es un mini computador que viene en una placa que VIA ha llamado neo-ITX con dimensiones de 170 x 85mm (6.69 x 3.34 pulgadas). Este pequeño equipo incorpora 2GB de almacenamiento FLASH, un procesador VIA de 800 MHz (ARM), 512 MB de memoria DDR3, con un chip gráfico 2D/3D capaz de desplegar video hasta 720p.

Otras especificaciones incluyen conexión LAN 10/1000, cuatro puertos USB 2.0, salidas VGA, HDMI y MicroSD con conexiones también para audio/micrófono, conector de energía ATX de 4-pines y entrada externa de 2-pin DC.

Este mini-PC viene con sistema operativo Android 2.3 y como ya mencionamos de entrada según los últimos reportes ya se habrían agotado, esto a pocas horas de haber sido puesto en las estanterías virtuales. Las primeras unidades de este mini-PC se despacharan la primera semana de Julio, pero no sabemos cuánto tiempo VIA repondrá el stock.

[softpedia]

Posts relacionados

Linus Torvalds también se suma a AMD al migrar al lado rojo después de 15 años

MadBoxpc.com

Nuevos AMD Ryzen XT podrían llegar a los 4.8GHz

MadBoxpc.com

Civilization VI ¡GRATIS! en la Epic Games Store

Cedrik