fbpx
Image default
Gamers Internet Noticias

“El Universo de Steam se Expandirá en 2014”

steam-universe

Hace unas horas Steam lanzo una misteriosa pagina anunciando “El Universo de Steam se Expandirá en 2014” dejando un simple con countdown. ¿Que sera lo nuevo que traerá Steam? A continuación les dejamos algunas teorías de lo próximo que trae Steam.

Anteriormente Steam había anunciado una sorpresa para la ultima semana de septiembre, pero no especifico que regalos iba a mostrar. Es por esto que la Internet se volcó en generar hipótesis y rumores acerca de este lanzamiento. Según Reddit y 4chan esto puede ser lo que viene de manos de Valve y Steam -desde lo mas razonable a lo mas irreal- :

  1. Steam Box: La prometida consola de Valve y anunciada ya hace mucho, los usuarios esperan este lanzamiento pues en la pagina dispuesta para el próximo anuncio de Steam, anuncia “una mejora para los que desean Steam en el Salon”
  2. Mejora para Steam Mobile: La aplicación de Steam para Android e iOS traerá una gran actualización abriendo el mercado a la venta de videojuegos para estas plataformas.
  3. “Steam for House”:  Una nueva adaptación de Steam con películas y música para Smart TV, intentando hacer la competencia a iTunes y a Netflix
  4. Un Arg de Half-Life 3: Como todo anuncio extravagante de Valve, los fanaticos pueden relacionar todo con el famoso y esperado vaporware de Valve como es Half-Life. Se dice que el gato que aparece en la pagina del anuncio es el gato del experimento del Doctor Kleiner de la saga Half-life. Suena irreal, pero con Valve algunas veces hay que echar a volar la imaginación.

[UPDATE] una update fantasma en la tienda añadió la version de Portal adaptada para la PS3 a la tienda para PC, siendo un juego gratuito para los jugadores que posean Creative Senz3D camera.

Posts relacionados

G.Skill presenta su kit de 32GB a 4000MHz y Latencia CAS15

Mario Rübke

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke