fbpx
Noticias Periféricos

El Show CeBIT 007 También Tiene Productos Peculiares

El Show CeBIT 007 es una oportunidad para que las Compañías muestren una serie de productos nuevos que marcarán tendencias en el sector de la Computación y las Telecomunicaciones. En efecto, vemos a Intel, AMD, NVIDIA y en general a todos los “grandes” desplegar sus piezas cual tablero de ajedrez y nos sorprenden con las nuevas maravillas de la tecnología. Nuestro equipo informativo les ha ido entregando toda la gama de productos relevantes y presentaciones interesantes de este Show, sin embargo, como todo evento de esta magnitud, el CeBIT 007 también tiene “su lado” más peculiar, con productos que salen fuera de lo común.

 

Una de las cosas más singulares que se pueden encontrar en el CeBIT de este año, proviene de una Compañía llamada Russian Mouse (“Ratón Ruso“). El concepto es simple, ellos toman un ratón y un teclado Logitech y los pintan a mano.

 

Lo indicado en el párrafo anterior puede parecer hasta tonto, pero estos productos han llamado la atención porque la calidad del trabajo manual en ellos es impresionante. Pueden comprarse pintados con diseños clásicos rusos, animales, arquitecturas, retratos y muchos otros modelos. Uno en especial, ha causado admiración, el cual muestra un retrato del Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

 

     

                             “Los peculiares ratones pintados a mano” 

 

 

En general, el trabajo a mano es notable y no son tan caros como uno podría pensar, variando sus precios entre los $30 dólares a los $50 dólares. Los retratos escapan un poco de ese rango pudiendo llegar a un valor de $100 dólares. En realidad, las posibilidades de diseño son infinitas.

 

La Compañía Russian Mouse también lleva a cabo el mismo trabajo en teclados con increíbles resultados. Los diseños nuevamente son muy variados incluyendo los tradicionales que muestran flores, fuego, etc., pero también algunos de real originalidad.

 

     

                            “Y para los teclados también hay diseños”

 

 

Muchos usuarios son fanáticos de los dispositivos con luces y LEDs. Así, algunos puedes tener un ventilador con siete colores, pero llama harto la atención el tener un teclado o un ratón con un diseño tan acabado y sobre todo hecho a mano. Y no sólo la Compañía trabaja con estos dos periféricos, sino que también en pads para el ratón, carcasas de celulares, gabinetes y porta-cds.   

 

  

 

                                   “También los hay mas modernos”

 

 

Al final, todo se traduce a que el mercado es de quién es capaz de idear un producto innovativo y que logre llamar la atención de la gente. En un mundo tan homogenizado, a veces este tipo de productos marcan la diferencia.

 

 

Link del Fabricante: https://www.russian-mouse.com/en

 

Posts relacionados

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com

TecLab OC logra nuevamente un WorldRecord!, ahora con una RTX 3080 @ 2340MHz en GPU Clock

Mario Rübke