fbpx
Image default
Notebooks Noticias

El Jolibook ya tiene precio y posible fecha de salida.

Seguimos con las noticias del netbook que la empresa Jolicloud lanzará al mercado en los próximos días en el Reino Unido. Lo más probable es que sea este día viernes, si no existen inconvenientes. La noticia, esta vez, gira entorno al precio de salida que tendrá el Jolibook. Toda la nueva info no te la pierdas despúes del salto.

Como les contaba, se estima que este día viernes se estaría poniendo en venta el Jolibook, el cual costaría más menos unas £279 libras, unos $443 dólares americanos o unos $214.000 pesos chilenos, precio un poco elevado, encuentro yo, para un netbook ya que podemos encontrar algunos por hasta casi $100 dólares menos, con las mismas características y además vienen con alguna versión de Windows ya instalada.

Sin embargo a pesar del precio creo que si tuviera que comprarme un netbook, digo tuviera ya que no tengo la necesidad extrema en este minuto de poseer un equipo con tales características, le daría una oportunidad al Jolibook por dos razones.

La primera es que este sistema operativo te permite un trabajo “en la nube” óptimo, debido a su intrínsica conexión con los medios digitales y redes sociales, algo con lo que mi carrera/trabajo/hobbie esta muy relacionado, lo que tal vez me permitiría hacer mis tareas un poco más eficientes. Y la segunda razón es que lo encuentro demasiado estiloso y como me gusta pagar por tonteras, pagaría por vanagloriarme de tener mi netbook con el nuevo sistema operativo de Jolicloud pre-instalado en mi equipo y el bacanoso diseño que tiene en la tapa.

Esperemos que este día viernes el Jolibook sea lanzado sin incovenientes para que los potenciales interesados en esta curiosa máquina puedan disfrutar y aprovechar sus prestaciones al máximo.

FUENTE [Engadget]

Posts relacionados

ASUS detalla las últimas tecnologías que ha incorporado en sus nuevas Placas Madre Z590

MadBoxpc.com

CORSAIR presenta el ratón para juegos KATAR PRO XT y la alfombrilla MM700 RGB extensa

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el Rapture GT-AXE11000

MadBoxpc.com