fbpx
Noticias

El Fundador De Dell Ve En Los Juegos Un Campo Muy Lucrativo

Muchos pueden considerar los juegos para PCs como algo para niños y que no representan el verdadero uso que hay que darle a estas máquinas. Por otro lado, hay quienes tienen exclusivamente un Computador Personal de última generación para jugar los más recientes juegos. Son caras de una misma moneda, pero lo que sí queda muy claro, es que gran parte de la importancia y la demanda que se produce por los PCs, se debe al mundo del videojuego, el cual mueve, anualmente, millones de dólares. Entretención para niños? Eso puede dar para un extenso debate, pero, lo cierto es que la Industria del Videojuego es claramente un negocio redondo.

 

Michael Dell, fundador y actual Presidente de Dell, la Compañía más grande de distribución de Computadores Personales en los Estados Unidos, creada el año 1993, aseguró que ve la Industria del Videojuego para PCs como una fuente de negocios ascendente, e incluso, pronostica que al 2010, esta área producirá $4 billones de dólares al año, sobre todo si se tiene en cuenta que mayor cantidad de usuarios podrán conectarse a una Internet más rápida y así jugar juegos On-line.

 

Michael Dell hizo estas declaraciones durante la “Austin Game Conference” (“Conferencia del Juego de Austin“). Junto con ello agregó, que su Compañía está posicionándose para ser líder en el área de los juegos para Computadores Personales. Según Dell,

 

Cosas como los procesadores “multi-núcleos”, motores de aceleración para gráficos y fenómenos físicos, pantallas “wide-screen”, web-cams, en fin, tantas cosas que están pasando por el lado del Hardware, hacen de la experiencia de jugar algo muy entretenido.”

 

A principios de este año, Dell Inc., que tuvo ganancias de $55.9 billones de dólares el año pasado, compró  Alienware, un conocido ensamblador de PCs destinados al juego, con sede en Miami, quién, tuvo ganancias de $200 millones de dólares durante el año 2005.

 

Michael Dell, oriundo de Texas, el cual ha reconocido muchas veces y públicamente, que es un gran adicto a los juegos para PCs, indicó que él había asistido a la Conferencia con el sólo propósito de conocer que es lo que los diseñadores de juegos les gustaría encontrar en el Hardware de Computadores Personales. En relación a este tema, Dell agregó,

 

Quiero saber que tipo de cosas ellos buscan en el Hardware. Además, a ellos también les interesa descubrir que está pasando con el Hardware, nuevas capacidades, tecnologías, para que así las puedan implementar en los juegos de la siguiente generación“.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com