fbpx
Noticias

DFI Detiene Lanzamiento De Lanparty Para Conroe

Diamond Flower Inc., más conocida como DFI (a pesar que siempre se ha discutido que DFI significa “Design For Innovation” (“Diseño Para la Innovación“)), es el más grande fabricante de placas madres de Taiwán. Con sede en Hsi-Chih, Taiwán, fue fundada el año 1981 y, actualmente, ha expandido su influencia a todo el mundo, mediante oficinas en los Estados Unidos, Europa, China y Japón.

Para todos los que han visto como el Conroe vence en todos los Benchmarks, pero están esperando adquirirlo cuando el líder de las placas madres con capacidades OC, DFI, haga su debut en este campo, tendrán que seguir esperando. Aparentemente, la Compañía ha cancelado sus placas LanParty UT nF590SLI-T2R/G, dejando a los usuarios sin la prometida capacidad de OC para el Core 2 Duo, por lo menos en el corto plazo.

La placa madre en cuestión, ya había sido analizada en varios Sitios Webs, generando gran expectación. Lamentablemente, y según la propia DFI, estas placas no cumplían con los altos estándares de calidad para el OC de la Compañía, debido a que el chip nForce 590 que incluía, no llenaba las expectativas. A pesar que DFI había puesto gran detalle en mejorar el diseño de la placa, especialmente en lo relacionado con la regulación energética, simplemente la versión de Intel del chip nForce 590, no respondió lo esperado.

 

                    

             “Adios por el momento a la placa madre para el Conroe”

 

En cualquier caso, no hay porque desesperarse. En efecto, DFI lleva bastante adelantado su trabajo relacionado con la versión revisada C55 del chipset nF590, el cual, se espera entregue mejores resultados. Los rumores indican que la Compañía, podría tenerlo listo en un plazo de 2 a 3 meses.

A pesar que la noticia es decepcionante para muchos usuarios, sobre todo estando tan cerca de la fecha de lanzamiento original, es bueno saber que DFI se preocupa de su reputación. Según la Empresa,

El OC, lisa y llanamente, no va a ser comprometido

Mejor así que lanzar un producto que no cumpla con las expectativas de todos los fanáticos.

 

Posts relacionados

Wi-Fi 6: la otra cara de las comunicaciones inalámbricas

MadBoxpc.com

Microsoft anuncia que será carbono negativa para el año 2030

MadBoxpc.com

Huawei envió 6.9 millones de smartphones 5G en 2019

MadBoxpc.com