fbpx
Image default
Gamers Noticias Videojuegos

El Crossplay llegó a APEX Legends Season 06

EA y Respawn Entertainment se complacen en anunciar que la función de cross-play solicitada por los fanáticos de Apex Legends desde hace mucho tiempo, finalmente entra en beta!.

Hoy 6 de octubre, los jugadores de PlayStation, Xbox y Origin tendrán la opción de unirse al juego cruzado o continuar en servidores exclusivos de su plataforma para cazar sus Leyendas favoritas, recolectar botines en El Cañón de los Reyes y dominar la arena con amigos.

Desde el lanzamiento de Apex Legends, el juego cruzado ha sido una de las funciones más solicitadas por nuestros usuarios, que quieren jugar con gente en otras plataformas. Durante la beta de juego cruzado, los jugadores y jugadoras tendrán acceso completo a esta funcionalidad mientras recopilamos datos, probamos la función a escala y, lo más importante, recibimos vuestros comentarios. Funciona así:

  • Los jugadores y jugadoras podrán formar equipo y jugar juntos en todas las plataformas compatibles: PlayStation®4, Xbox One y Origin (¡Steam estará disponible próximamente!).
  • El juego cruzado está activado de forma predeterminada. ¡A menos que modifiques esta opción, debería estar disponible! Xbox One también contiene una opción similar en los ajustes del sistema, fuera del juego, que debe activarse.

Para celebrar la incorporación del cross-play, el próximo evento en Apex Legends, el Evento de colección Mercado de repuestos, comenzará el mismo día, 6 de octubre y se extenderá hasta el 20 del mismo mes. Este evento contará con un nuevo modoFlashpoint” por tiempo limitado donde la salud de los jugadores se regenerará dentro de las Zonas de Flashpoint masivas, cambiando la forma en que navegan por el mapa para mantenerse con vida. El evento también contará con el debut de la reliquia de Caustic y más artículos limitados por el evento.

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke