fbpx
Image default
Noticias

Intel confirma la llegada de Rocket Lake-S para Q1 2021, con soporte para PCIe 4.0

Mediante un post publicado en Medium, Jon Bonini (Intel VP and GM of Client Computing Group Desktop), dió a conocer novedades de Intel, en el ámbito del Gaming y el compromiso de la compañía con este segmento.

Pero dentro de la información entregada, lo que más ha causado revuelo es que se confirmó de forma oficial, que Rocket Lake-S, la ansiada 11va generación de procesadores Core, para escritorios llegará durante el primer trimestre del año 2021.

Además, se indica que estos nuevos procesadores soportarán PCIe 4.0, algo que muchas personas estaban esperando, y que finalmente llegará a usuarios de escritorio de intel el próximo año.

“Ya viene Rocket Lake

Nuestros procesadores Intel Core de 10a generación continúan brindando un excelente desempeño y una plataforma estable incluso para los videojuegos más exigentes. Al final, creo que hay una gran opción de 10a generación, que aborda las necesidades de cada tipo de jugador – desde los gamers ocasionales hasta los entusiastas más dedicados y apasionados.

Aunque como esperarías, constantemente estamos pensando en lo que sigue y cómo podemos hacer que nuestras CPU para computadoras de escritorio sean todavía mejores. Al haber mencionado esto, estoy feliz por confirmar que los procesadores Intel Core de 11ª generación para computadoras de escritorio de próxima generación (con nombre de código “Rocket Lake”) llegan en el primer trimestre de 2021 y serán compatibles con PCIe 4.0. Será otro procesador fantástico para los gamers, y nos emociona poder dar, en un futuro cercano, más detalles.  Hay mucho más por venir, así que ¡estén atentos!”

A continuación, les dejamos el texto del post en español.

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

Una docena de juegos más tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Mario Rübke