fbpx
Noticias Software

El Caso De Las Misteriosas Imágenes Del DVD De Windows Vista

Misterios existen en todos lados. Muchas veces ellos se descubren por casualidad y generan una serie de especulaciones que llevan a intentar resolverlos. En la mayoría de los casos, la incógnita es más interesante que la verdad o respuesta, y es por ello que surgen los mitos y las leyendas.

 

Windows Vista ha generado un sin número de comentarios, juicios valóricos y posturas. Sin embargo, un avezado observador, por no decir alguien con mucho tiempo, acaba de hacer un descubrimiento que ha empezado a dar vueltas por Internet y se ha transformado en un verdadero misterio. Hablamos del Misterio de las Imágenes de Windows Vista.

 

1.- El Misterio.

 

 

Tal como lo menciona quién lo descubrió, por esas “casualidades de la vida”, al tener un DVD original de Windows Vista, le llamó la atención el diseño del holograma que se puede encontrar en la superficie de éste. El holograma cubre menos superficie que el del Windows XP, pero lleva guardado un descubrimiento bastante intrigante.

 

A la izquierda y derecha del círculo que contiene el logo de Windows Vista, existen dos sectores rectangulares y por encima y por debajo de ellos, hay unas diminutas fotografías en forma de hologramas. En total son cuatro y a continuación pueden observar la secuencia para dar con una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

                  “Aquí se aprecia como llegar a una de las imagenes” < /P>

 

Tal como lo indicábamos, el caso ha aparecido en todo tipo de Sitios en Internet, surgiendo preguntas como las siguientes,

 

 

  • Quienes son los tipos que aparecen en la imagen mostrada arriba?
  • Son ellos los responsables de Windows Vista?
  • Porqué se están riendo?
  • Las fotos están tan escondidas para que no las vea Bill Gates?

 

Sin duda alguna, simpático misterio, aunque ya algunos sarcásticos han comentado que de Vista pueden esperar cualquier cosa pero nada es tan malo, misterioso y tenebroso, como instalarlo.

 

Las tres imágenes inferiores muestran un detalle de la fotografía mostrada arriba y dos más del total de cuatro.

 

                              “Los tres misteriosos personajes”

 

                                “Al parecer una obra de arte”

 

                                        “Y otra obra de arte”

 

 

2.- El Misterio Resuelto.

 

 

Cómo a la Sección Informativa de MadBoxpc no le gusta quedarse con dudas e intenta siempre llegar a la verdad, luego de investigar exhaustivamente, fue posible dar con la respuesta a este misterio.

 

Muchos medios informativos se dirigieron al Departamento de Relacione Públicas de Microsoft para obtener una explicación a la incógnita. Sin embargo, siempre obtuvieron un,

 

“Sin comentarios”

 

Finalmente, Nick White, Gerente de Productos de Microsoft, entregó la verdad al respecto. Según sus propias palabras,

 

“Los que teorizan en relación a una posible conspiración quedarán decepcionados. La foto sólo es una de múltiples imágenes contenidas en el diseño del holograma, cuya incorporación tiene el objeto de hace más difícil duplicar el DVD de Windows Vista. Los tres hombres de la foto son miembros de equipo antipiratería de Microsoft, el cual trabajó en los hologramas de Vista. Las otras imágenes que se pueden encontrar son obras de arte de dominio publico.”

 

White terminó indicando,

 

“Estas medidas de seguridad nunca se hicieron pensando que fueran imposibles de ubicar pero si difíciles de reproducir. Si bien es extremadamente complicado replicar el diseño de un holograma, la incorporación de imágenes lo hace mucho más difícil.”

 

A veces, la explicación es más aburrida que el misterio mismo.

Posts relacionados

Rumor: El futuro de Intel podría traer nueva arquitectura desde 0 para 2025

MadBoxpc.com

EVGA anuncia la disponibilidad de sus teclados Z15 y Z20 con distribución de teclas en español

Mario Rübke

Participa en la conferencia 8.8 Junior, y gana una PS5!!!

Mario Rübke