fbpx
Image default
Gamers Lanzamientos Noticias

[E3:2012] EA confirma Need For Speed: Most Wanted y Dead Space 3

Ya se los habíamos adelantado en esta nota y ahora es la propia EA quien confirma el desarrollo de Need For Speed: Most Wanted, el revival del título lanzado el 2005 y que hasta el día de hoy sigue siendo uno de los preferidos por los seguidores y uno de los mejores de toda la saga de Need For Speed.

Electronic Arts ha confirmado oficialmente que el nuevo Need for Speed ​​viene bajo el desarrollador Criterion Games, sencillamente bajo el nombre de Need for Speed​​: Most Wanted, nada de Most Wanted 2 o algo por el estilo, lo que hace pensar que el videojuego sea más que nada una remasterización del original o algo por el estilo. Asunto  que se está poniendo de moda al parecer, sino veamos el ejemplo de iD Software y Doom 3: BFG Edition.

La serie NFS nos ha acompañado por  años con lanzamientos acertados y otros que han pasado sin pena ni gloria y aunque Most Wanted es un titulo que salió hace ya 7 años aun es el preferido de muchos en toda la serie.

Para la iteración de este año, EA encargó a Criterion Games, el estudio detrás de la serie Burnout y Need For Speed: Hot Pursuit (2010), la creación de una nueva versión del clásico juego titulado simplemente Need for Speed: Most Wanted.

A partir de ahora, EA sólo ha confirmado el juego y lanzó la primera imagen que es la que acompaña a esta nota. Más detalles lógicamente serán revelados la próxima semana, específicamente el día 4 de Junio a las 13:00 PST cuando EA haga su conferencia en la E3 2012.

Siguiendo con noticias relativas a Electronics Art, la publicadora ha confirmado el desarrollo de Dead Space 3, algo que también adelantamos en la nota previa sobre NFS: Most Wanted, y un adelanto será mostrado lógicamente la próxima semana en la E3 2012, aunque algunos medios ya han adelantado que el juego tendrá modo cooperativo.

Esperemos que EA nos sorprenda gratamente con este nuevo anuncio, esteremos atentos.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com