fbpx
Image default
Actualidad Gamers Lanzamientos Noticias

Tienda filtra Need for Speed: Most Wanted 2 y Dead Space 3

Luego de la filtración y posterior confirmación del desarrollo de Crysis 3, seguimos con las mismas tácticas para generar morbo y comentarios entre los fanáticos, ya que una tienda sudafricana ha filtrado lo que parece ser un -hasta ahora- secreto muy bien guardado,  el desarrollo de “Need for Speed: Most Wanted 2” y “Dead Space 3”, lo que me imagino hará brillar de emoción los ojos de muchos seguidores de ambas sagas.

Por ahora ciertamente no tenemos la certeza de que esto sea un error o filtración propiamente tal, pero tal parece (no lo podemos asegurar) que EA prepara una nueva edición de Need for Speed: Most Wanted uno de sus títulos más exitosos en la historia de las sagas Need For Speed, así lo avalan los propios usuarios y ciertamente sus sucesores no han llenado el gusto como lo hizo este título que debutó hace siete años atrás, cuando EA lo lanzará al mercado en el 2005.

La tienda sudafricana BTGames es la responsable de la filtración, la que ya han retirado desde luego, pero estuvo en línea el suficiente tiempo para que alguien tomara la respectiva captura de pantalla  de la pre-venta de este videojuego, tal como se aprecia en la siguiente imagen.

Por si la filtración de Need for Speed: Most Wanted 2 fuera poca, la misma tienda también ha filtrado Dead Space 3, la tercera entrega de esta saga que también ha tenido muy buenos comentarios de la prensa especializada.

Tal parece que esta tienda tiene antecedentes en lo que a filtraciones se refiere, ya en Octubre del año pasado también había filtrado Jak and Daxter HD Collection, un mes antes de su lanzamiento oficial.

Ahora tocará esperar a que se confirme o desmienta esta información,  que sin duda sabe muy pero muy sabrosa. Posiblemente en la E3 de Junio o incluso antes se puedan conocer mayores detalles de ser efectivos estos datos.

[Joystiq] & [Eurogamer1] vía [vr-zone]

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com