fbpx
Image default
Actualidad Empresas Mercado Noticias

Dirk Meyer dejaría su puesto de CEO en AMD?

En lo que parece ser una broma rezagada del día de los inocentes, desde el sitio kitgurú nos llega una información que de concretarse podría remecer a la industria por su impacto mediático, ya que según reporta dicho sitio el actual CEO de AMD, Dirk Meyer, quien en julio del 2008 reemplazó en su puesto al ex mandamás de AMD  Héctor Ruiz, dejaría su cargo en la compañía y no la conduciría a partir de este 2011.

La información no deja de ser desconcertante, ya que gran parte del repunte de AMD se lo debe a la dirección de Dirk Meyer, un tipo de bajo perfil que se dedica a lo suyo a diferencia de otros más mediáticos como el propio Steve Jobs o Steve Ballmer, Directores ejecutivos de Apple y Microsoft respectivamente.

AMD estaría a 72 horas de anunciar sus resultados financieros para este trimestre, oportunidad donde se espera que la compañía reporte buenos resultados y ocasión en la que se daría el anuncio respecto a la salida de Dirk Meyer.

Tal parece que es tiempo de cambios en AMD, semanas atrás el principal responsable de los drivers catalyst Terry Makedon “The Catalyst Maker” anunciaba que cambiaba de rol dentro de la misma compañía.

Por el momento esta información respecto a Meyer no es oficial, ni está confirmada, por lo tanto, hasta que no se haga el anuncio oficial tomen esto no con uno, sino con dos granos de sal y conserven el escepticismo.

[KitGuru] vía  [DVHardware]

Posts relacionados

EA y DICE anuncian la fecha de la Beta Abierta de Battlefield 2042

Mario Rübke

La IA de NVIDIA se utiliza para crear un mapa jugable de GTA V

Mario Rübke

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke