Image default
GadgetsGamersNoticias

Asus ROG Vulcan ANC headset y Asus ROG ThunderBolt

ASUS está expandiendo su línea de productos ROG (Republic of Gamers) con nuevos accesorios enfocados específicamente al mercado de video jugadores o “Gamers”, este es el caso del los nuevos audífonos Asus ROG Vulcan Anc y la tarjeta hibrida Asus ROG ThunderBolt.

El primer producto Asus ROG Vulcan Anc (active noise cancellation) es un set de audífonos con tecnología de cancelación de ruido activa, con la cual pretende ofrece un sonido más limpio a los jugadores para una mejor inmersión en los juegos. El micrófono también posee cancelación de ruido, y al parecer está compuesto por fibra de carbono con los colores rojo y negro característicos de los productos ROG. Estos audífonos incorporan altavoces internos de 4mm con un clip para volumen, mic-mute, entre otras características.

El segundo producto por su parte Asus ROG ThunderBolt es una tarjeta hibrida entre tarjeta de red de alto rendimiento y tarjeta de sonido de alta fidelidad, esta tarjeta de conexión PCI-Express incorpora en un solo PCB un controlador de red o NPU (Network Processing Unit) Bigfoot Killer 2100 con 1GB memoria dedicada y un chip de audio Asus AV100 audio chipset, el mismo que incorpora en sus tarjetas de sonido Asus Xonar DS.

Este chip de audio provee sonido multicanal 7.1 con una salida de audio de hasta 100 dBA SNR, incorpora un software que emula audio posicional como EAX y Dolby/DTS. Esta tarjeta se alimenta por un conector Molex de 4-pines, posee protección EMI entre otras características como el controlador de red Killer 2100 de alto rendimiento.

Esta tarjeta híbrida es incorporada como bundle en su ASUS Rampage III Black Edition (LGA1366), como una respuesta a las recientes ofertas de Gigabyte con su línea de productos para jugadores G1.Killer series, que también incorporan audio de alta calidad Creative X-Fi y controlador Killer 2100.

Posts relacionados

Guía de placas base ASUS B650: ROG Strix, TUF Gaming, ProArt y Prime

Mario Rübke

ASUS anuncia la tarjeta gráfica GeForce RTX 4080 Noctua Edition

Mario Rübke

ASUS presenta sus gráficas ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti y TUF Gaming RTX 4070 Ti

Mario Rübke