Diablo III, Prepárate para el lanzamiento.

Compártelo!

Larga ha sido la espera, pero por fin este martes 15 de mayo a las 12:01 AM los servidores de Diablo III se abrirán para todos los que hallan reservado digitalmente el juego o comprado la versión física.

Diablo es una de las más famosas franquicias de los videojuegos, reconocida hasta por el más nuevo de los gamers, ha cautivado fanáticos de todo el mundo y después de 12 años de espera llega a nuestras manos Diablo III, la continuación de la saga que nos llevara otra vez a New Tristan para enfrentar a los demonios que acechan la tierra.

Con la ayuda de 5 clases como son Barbarian, especialista en combate cuerpo a cuerpo y utilizando furia podrás desatar poderosos ataques que destruirán a tu oponente en segundos. El bárbaro usa armaduras pesadas y armas en ambas manos para así combatir al enemigo. El Wizard al contrario utiliza ataques mágicos de rango en su mayoría para neutralizar a los demonios, utilizando bastones o varitas mágicas el mago puede realizar ataques de área que pueden destruir masas de enemigos al instante. El Demon Hunter al igual que el Wizard utiliza ataques de rango, pero esta vez usando ballestas o arcos. Con la gran agilidad de esta clase podremos movernos en el campo de batalla como ningún otro. El Monk es el maestro de las artes marciales. Con gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y  energía sagrada esta clase es lo mejor para combates 1v1, sin embargo también puede desatar ondas de poder para acabar con grandes cantidades de enemigos. Finalmente tenemos al Witch Doctor, cuya especialidad son la magia negra. Con la ayuda de criaturas que podremos invocar, nubes venenosas y venenos letales, el witch doctor fácilemente puede controlar enemigos a su voluntad.

Las 5 clases disponibles en Diablo III.

Diablo III al igual que su título anterior, nos da la posibilidad de jugar junto a otras personas y así compartir las aventuras que nos enfrentaremos. Hay que tener en cuenta que Diablo solo podrá ser jugado conectado a internet, aunque quieras jugar solo.

Como comprar Diablo III

La manera más recomendable de adquirir el juego es de manera digital, ya que podremos predescargar Diablo III y al momento en que se suban los servidores llegar y jugar. Para realizar una compra digital del juego solo tienes que ir a tu cuenta Battle.net y seleccionar la opción “Pre Venta Diablo III”, luego de eso confirmamos nuestra fecha de nacimiento y le damos click a “Pre Venta” ($29.990 CLP), nos enviará a una página donde tenemos que seleccionar el método de pago, por el momento se encuentran disponibles las tarjetas de crédito como Visa y Mastercard además de Servipag, Presto y Magna. Dependiendo de la opción de pago que eligamos se nos enviará a otras partes para rellenar datos.

Las versiones físicas de Diablo III llegarán la semana del 15 de mayo a algunas tiendas, sin embargo en otras tendrás que esperar al 7 de junio especialmente si encargaste la edición de coleccionista.

Contenido edición de coleccionista.

No habrá regiones en este título como lo hay en Starcraft II, así que no te preocupes de comprar ediciones en español latino o ingles ya que todas las podrás descargar de battle.net y jugar con quien quieras.

¡Como en MadBoxpc nos importa tu opinión queremos saber que piensas de este nuevo título, cuentanos como te preparas para el lanzamiento y que clase usaras! ¡Recuerda dejar tu BattleTag para así poder jugar con gente de la comunidad!

 

[Preview] Spec Ops: The Line
Intel en proceso de investigación para 7nm y 5nm, 14nm en desarrollo.