fbpx
Noticias Procesadores Software Telefonía

CPU-Z beta para Android ya está disponible en la Google Play

CPU-Z_para_Android

Entre los entusiastas del PC es de sobra conocida la utilidad CPU-Z que entrega información detallada respecto a las características técnicas de nuestro CPU o procesador, entre otros datos importantes como la configuración de memoria. Ahora con el auge de los dispositivos móviles y con el énfasis que cada vez más se le da al hardware de estos, se hace necesario contar con una utilidad que cumpla la misma función en nuestro Smartphone.

Esta utilidad es CPU-Z para Android, la cual ya está disponible en una versión BETA en la Google Play Store. Con esta versión especialmente diseñada para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, los usuarios podrán conocer y presumir el hardware que llevan sus dispositivos móviles, incluyendo el subsistema gráfico del SoC respectivo, información de la batería, sensores etc.

CPU-Z_para_Android_02

 CPU-Z for Android lets you know the following details regarding your Smartphone:

– SoC (System On Chip) name, architecture, clock speed for each core ;
– System information : device brand & model, screen resolution, RAM, storage.;
– Battery information : level, status, temperature ;

La versión disponible en la Google Play Store es CPU-Z  1.01, la segunda release de esta utilidad para la plataforma Android, pesa solo 200 KB y requiere Android 3.0 Honeycomb o una versión posterior para funcionar. Recuerden que es una versión BETA, puede que no funcione en todos los dispositivos y que no sea 100% precisa con algunos datos.

Enlace: CPU-Z for Android on Google Play Store

[vr-zone]

Posts relacionados

Review Intel Core i9-12900K: Alder Lake-S hace su arribo [LGA-1700]

Mario Rübke

Intel 4004: El chip que inició todo, hace 50 años

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile sus nuevos nova 9 y nova 8i

Mario Rübke