fbpx
Noticias Procesadores

Conroe: primeros reviews

Muchos sitios han publicado screenshots de las características y pruebas preliminares de benchmarks del procesador Intel Conroe en Europa (se especuló de que fueran procesadores distintos a la versión final que verá la luz en Julio). Ahora tenemos novedades en el frente de batalla.

En esta ocasión la gente de Tweaktown se la ha jugado para mostrar el más completo set de procesadores Intel Conroe disponible como publicación en este momento, los cuales son mostrados luchando mano a mano con dos de los más potentes exponentes de su competencia AMD. No solo se han podido hacer del potentísimo E6600, si no que también del E6700 y para la guinda del pastel el monstruo extreme 6800.

Se han hecho pruebas en juegos como F.E.A.R. , Doom 3 y Quake 4, para que se hagan una idea del potencial que viene con la próxima generación de procesadores de Intel en cuanto a juegos. También se han incluido numerosos benchmarks sintéticos.

Ahora la pregunta es: aparte de los cambios de precios en sus procesadores, ¿AMD estará ya haciendo algo tangible al respecto para sobreponerse de la avalancha que está mostrando Intel en estos días? ¿Que pasará con el mercado gamer, fiel desde hace ya algunos años a AMD, que ahora ve que se están invirtiendo los papeles?

Habrá que esperar la respuesta del mercado para saber las respuestas…

Desee ya los invitamos a leer el artículo de Tweaktow

Y nuestra noticia de los nuevos precios de AMD en:
https://www.madboxpc.com/contenido.php?id=2025


Saludos
Jotequila


Posts relacionados

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com

Alienware presenta sus nuevos modelos de laptops m15 y m17, y PC Aurora Ryzen Edition 10

Mario Rübke