fbpx
Noticias

Concurso De Radio Por Una Wii Termina Con 10 Despedidos

Hace unos días atrás les reportamos un muy lamentable suceso en el cual una mujer joven murió en una competencia radial al intentar ganarse una consola Wii de Nintendo. Para los que no leyeron la noticia en su oportunidad, se las podemos resumir de la siguiente manera: un programa radial en Sacramento, USA, juntó a varios competidores los cuales sucesivamente debían beber botellas de aproximadamente 250 cc de agua hasta que ya no pudiesen aguantar la necesidad de ir al baño. El ganador se llevaría una flamante Wii de Nintendo. De esos competidores, Jennifer Lea Strange de 28 años de edad, luego de obtener el segundo lugar en la prueba, empezó a sentirse mal en su trabajo, retirándose de éste con un fuerte dolor de cabeza para luego ser encontrada muerta en su hogar. Este suceso ha causado conmoción en los medios informativos, y ha aparecido en páginas Web de la más variada índole sin dejar fuera a medios informativos tecnológicos. Es debido a esto que medidas en relación al tema han sido tomadas y para de alguna manera cerrar este caso, se las contamos a continuación.

 

La estación de radio local de Sacramento, KDND, ha despedido a los conductores de su “talk show” mañanero, junto con otros siete empleados, luego del ya mencionado concurso que derivó en un drama de proporciones.

 

El show, “Morning Rave“, también fue sacado del aire mientras la estación investiga los sucesos que derivaron en la muerta de Jennifer Strange. Según los reportes de la autopsia, la mujer murió por intoxicación con agua, determinando que antes que se retirara del concurso, ella había bebido cerca de 7.5 litros del vital elemento.

 

KDND ha lanzado una completa investigación interna en relación al caso. Sin embargo, y lamentablemente, el Sheriff del condado declaró que oficialmente no se iniciaría ninguna investigación a parte de que se encuentra llevando a cabo la estación de radio, debido a que tanto Strange como el resto de los participantes antes de competir firmaron una declaración en la cual eximían de toda responsabilidad o culpa legal a la estación producto de cualquier problema a suceder debido al concurso.

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com