fbpx
Noticias

Dell Lanza Notebook Todo Terreno

Una de las claves para lograr triunfar en el difícil mercado de la Computación es poder sorprender constantemente a los usuarios con nuevos y atractivos productos. Sin embargo, gracias a la misma tecnología, la capacidad de asombro de las personas ha disminuido notablemente y por lo tanto lo novedoso de un producto debe ser muy notorio. Tendiendo esto en mente, Dell acaba de presentar un nuevo Notebook.

 

La Compañía anunció ayer su respuesta al modelo de Notebook Toughbook de Panasonic. Dell, con base en Texas, entregó los detalles de su primer Notebook “todo terreno” para clientes que trabajan en ambientes complicados. El Latitude ATG D620 (teniendo en cuenta que ATG significa All-Terrain Grade o Categoría Todo-Terreno) cuenta con un procesador Core 2 Duo y está ya a la venta en USA y en un par de semanas más en otras regiones. Se puede encontrar a un mínimo valor de $2,499 dólares.

 

De acuerdo a Dell, el Latitude ATG cumple con estándares militares en términos de vibración, humedad y altitud y además está diseñado con protección contra golpes, humedad y otros factores que los usuarios pueden encontrar al estar trabajando.

 

El nuevo sistema incluye un Disco Duro protegido contra golpes, teclado resistente al agua, puertos cubiertos y pintura altamente resistente, y está diseñado para encarar condiciones comúnmente encontradas en ambientes militares, sitios de construcción y en organizaciones de emergencia o la policía.

 

      

                                   “LEDs para misiones nocturnas”

 

 

Para una mejor visión bajo el sol, el Latitude ATG incluye una pantalla de 14.1″ que es 1.5 veces más brillante que la mayoría de las que se encuentran en Notebooks normales. La pantalla también cuenta con un sensor de luz ambiental , una cubierta de vidrio y otra antireflejo.

 

      

                                   “En el aire para volar y navegar”

 

 

TaylorMade Golf, ha usado el Latitude ATG para ayudar a los golfistas en la configuración de los implementos para poder practicar este deporte. Con los Notebooks, TaylorMade puede analizar los tiros del golfista en el terreno mismo calculando el ángulo y la velocidad que ellos poseen.

 

Según Ted Jaskowiak, Gerente de la División de Investigación y Desarrollo de TaylorMade Golf,

 

“Pareciera ser que Dell tenía específicamente en mente a TaylorMade Golf cuando desarrolló este producto. La luminosidad de la pantalla es exactamente lo que necesitamos para usarlo al aire libre y las características todo terreno que posee nos ayudarán a proteger nuestro equipo del uso diario.”

 

Según Jeff Clarke,  Vicepresidente del Grupo de Productos de Dell,

 

“El Latitude ATG es un gran ejemplo del compromiso de Dell con la innovación dirigida al cliente. Hemos escuchado fuerte y claro de nuestros clientes que un Notebook más resistente y altamente protegido, con una pantalla que es fácil de ver al aire libre, es necesario en muchas áreas de trabajo. Estamos contentos que hemos podido satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con un producto que se distingue por sus funciones líderes en la Industria.”

Posts relacionados

Requisitos en PC para Watch Dogs: Legion

Cedrik

GIGABYTE lanza una nueva línea de monitores para juegos con KVM incorporado

MadBoxpc.com

ASUS anuncia las Fuentes de Poder para la serie TUF Gaming

MadBoxpc.com