Concurso: ASUS Republic of Gamers anuncia su campaña Tu Fórmula Ganadora

Compártelo!

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) lanzó Your Winning Formula, una campaña mundial para celebrar una década de excelencia en ingeniería ROG combinada con una competencia para exhibir lo mejor de ROG Maximus Formula: la serie de placas madres ATX líderes en la industria con características tope de línea.

Los propietarios y fans de ROG están invitados a demostrar cuánto adoran su placa madre Maximus Formula, o qué ganas tienen de tener una, con la posibilidad de ganar una gran cantidad de grandes premios.

La competencia ya está en vivo en https://rog.asus.com/microsite/motherboard/Your-Winning-Formula, y está lista para aceptar las entradas de los propietarios y fanáticos de Maximus Formula en todo el mundo. Para participar, sólo deben tomar una foto o un video de su placa madre o compilación Maximus Formula, o ser creativos para imaginar una plataforma de fantasía basada en la placa madre Maximus X Formula Z370 de última generación. Cada entrada tiene la oportunidad de ganar una gran cantidad de emocionantes regalos, desde premios de sorteo hasta paquetes que proporcionan las bases necesarias para convertir una plataforma Gaming  de ensueño en una realidad.

Se puede adquirir una gran cantidad de equipos gamers de nivel mundial, incluida una placa madre Maximus X Formula, y tarjetas de video ROG Strix GeForce® GTX 1070 y Strix GeForce GTX 1070 Ti. También hay una gran cantidad de periféricos ROG y de equipos con capacidad para Aura o un kit de socio ROG para ganar.

 

Tu Fórmula ganadora: un vitrina de realidades y fantasías gamers abierto a todos

ROG existe para superar las expectativas de los gamers, entusiastas y modders de todo el mundo. Escuchamos y actuamos según los comentarios de los usuarios, lo que nos permite liderar la industria con productos como Maximus Formula, una serie de placas madres que continuamente rompe los límites y encapsula el espíritu de ROG. Es por eso que estamos organizando la campaña Your Winning Formula: queremos saber por qué los clientes existentes eligieron una placa base Maximus Formula, o por qué los entusiastas están considerando hacer de Maximus X Formula el punto de partida para su próxima plataforma de exhibición.

 

Detalles de la competencia: Presentaciones hasta el 5 de marzo de 2018, seguidas de los votos para el mejor

La competencia de la campaña Your Winning Formula está abierta a cualquier persona, en cualquier parte del mundo, y se extiende desde el 6 de febrero de 2018 hasta el 5 de marzo de 2018 inclusive. Hay dos rutas de entrada:

  1. Poseedores de ROG Maximus Formula

Los participantes deben  primero tomar una foto o video de su placa madre o compilación actual de Maximus Formula, luego publicarlo en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, o los cuatro, con el hashtag #ROGWinningFormula. Cualquier generación de placa base Maximus Formula es aceptable para esta ruta de entrada. Luego, los participantes deben enviar sus medios a través del widget Gleam en el sitio web de la campaña.

  1. Fantasías de ROG Maximus X Formula

Aquellos que actualmente no poseen una placa madre Maximus Formula pueden ingresar mediante la creación de un equipo de fantasía basado en la Fórmula más nueva de Maximus X. Esta podría ser una simple lista de deseos de componentes, un dibujo, un fotomontaje o una animación. Esto debe publicarse en Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, o los cuatro, con el hashtag #ROGWinningFormula, y también enviarse a través del widget Gleam en el sitio web de la campaña.

 

 

Voto en línea, ganadores, finalistas, paquetes de premios y sorteo de la suerte

Se realizará una votación en línea para decidir el ganador y dos finalistas en cada clase de ingreso, con un 70% de ponderación para el equipo de ROG y un 30% de votos de los fanáticos que visiten el sitio web de la campaña.

Además de los paquetes de premios por ser un ganador o un finalista, quienes obtengan la mayoría de los votos de los visitantes en el sitio web de la campaña también tendrán la oportunidad de ganar premios. El creador de la construcción del mundo real Maximus Formula o la plataforma de fantasía Maximus X Formula que obtiene uno de los tres puntajes más altos en esta votación distinta, basada 100% en votos de los aficionados, se irá con un paquete de premios cargado con componentes proporcionados por una selección de socios de hardware de ROG, incluidos BitFenix, Cooler Master, FSP, GeIL, G.SKILL, In Win, Essencore, Lian Li, Phanteks, TEAMGROUP, Thermaltake y ZADAK.

También realizaremos un sorteo con premios spot que incluyen la alfombrilla de ratón extragrande ROG Scabbard, el mouse ROG Gladius II, la tira LED direccionable ROG y varios accesorios para juegos.

Los detalles y las reglas de la competencia están disponibles en https://rog.asus.com/microsite/motherboard/Your-Winning-Formula.

G.Skill vuelve a sorprender con nueva Trident Z RGB alcanzando los 4700MHz
DRAGON BALL FighterZ se suma oficialmente al torneo EVO 2018