fbpx
Breves

Concluye torneo de Xbox360 organizado por Xboxchile.cl y Microsoft

Final Torneo “Cyber Deporte” de xboxchile.cl

Nuestros amigos de XboxChile nos dieron una invitación a la final del torneo que ellos organizaron, el cual llevaba por nombre “Cyber Deporte” y este se desarrolló en las dependencias de Microsoft Chile, situado en Las Condes.

El juego principal fue el “Forza 2“, un juego de autos bastante complicado pero muy entretenido, digo complicado por la dificultad de jugabilidad, no es llegar, tomar el joystick o volante, y acelerar, hice la prueba y no fui capaz de tomar un par de curvas sin salirme de la pista.

Como pueden apreciar el salón era bastante “cool“, contaba con  7 consolas Xbox 360 para jugar distintos titulos disponibles, las cuales estaban distribuidas en 4 stands, 2 para los concursantes, y una ubicada en el fondo del salón, 3 plasmas de 42″, de los cuales 2 eran exclusivos para los competidores, una iluminacion que acompañaba cada pasaje de la final.

Linda consola no???

Hubo una concurrencia bastante buena, todo en un ambiente muy grato. El evento comenzó con una Charla a cargo de Vicente Lozano (Gerente División de Hogar y Entretenimiento de Microsoft), la cual fue seguida y finalizada por Tiger Killer miembro de la comunidad de XboxChile.

Luego de estas charlas comenzaron a prepararse los concursantes y literalmente a calentar motores, practicando en algunas pistas en las cuales iban a competir luego.

Vemos en la imagen, a un joven que estaba con su padre al lado, para que vean que este tema de las consolas, “no tiene edad”, y da entretenimiento a todos.

Ya estando listos los concursantes se corrió una ronda para ver la posición en la cual saldrían a jugar la carrera definitiva, la cual los dejaría en la gloria o los haría volver a casa sin nada extra en los bolsillos.

PREMIOS

Los premios eran bastante buenos, para el primer lugar un volante inalambrico, y para el segundo y tercero un control, obviamente de xbox 360,  yo queria ganarme una xbox 360, pero no habian xbox 360 dentro de los premios, asi que mejor no jugué y dejé ganar a los demas.

El primer y segundo lugar estuvieron muy peleados, la diferencia fue por un par de segundos, la tensión estuvo hasta el final, una excelente competencia.

Sólo se escuchaba el sonido d
el motor cuando los concursantes desarrollaban sus respectivas carreras, debo destacar que realmente los concursantes eran supergamers, hubo muy pocos despistes y colisiones.

1er Lugar

2do Lugar

3er Lugar

Buenos premios todos cortesía de Microsoft Chile.

El señor que pueden ver a la derecha de las fotos, y al costado izquierdo de los ganadores es el Sr Vicente Lozano y a la derecha Tiger Killer de xboxchile.cl

Para Finalizar el Evento, Vicente respondió a las dudas que tenian algunos de los asistentes al evento, dando datos que facinaron a la concurrencia, uno de los que se puede decir, y que nos sorprendió, es que en Chile se han vendido prácticamente la misma cantidad de consolas XBOX 360, que Nintendo WII, un dato bastante interesante.

Y de bonus track un par de imagenes para que vean como trabajó nuestro staff F.B.I….

Agradecemos la invitación por parte de nuestra comunidad amiga XboxChile.cl y de Microsoft Chile, nos vemos en la próxima.


Saludos

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata