fbpx
Image default
Gamers Noticias Tarjetas de Video

Computex12: Sapphire muestra sus Radeon HD 7750 y 7770 Pasivas!

Para aquellos que detestan hasta el más mínimo zumbido de su tarjeta gráfica, Sapphire prepara dos ofertas de rango medio con disipación totalmente pasiva, se trata de las Sapphire Radoen HD 7750 y HD 7770 Ultimate Silent Series.

Ambas tarjetas cuentan con un gran disipador de aluminio y heatpipes de cobre que sirven para disipar pasivamente la GPU de la tarjeta y las memorias de esta, además de la fase de alimentación.

Sapphire no ha dado mucha información respecto a estas tarjetas, pero la Radoen HD 7750 Ultimate Silent cuenta con las frecuencias por defecto con 800 MHz para GPU y 1125 MHZ para las memorias (1GB GDDR5). Este modelo tampoco requiere alimentación adicional.

 

Por su parte la Radeon HD 7770 Ultimate Silent Edition también incorpora un gran disipador de aluminio y heatpipes, Sapphire ha debido reordenar los componentes para ajustarlos al nuevo disipador como mover los chips de memoria en el costado posterior del PCB. Esta tarjeta cuenta con 1 GHz de frecuencia para la GPU, aunque se desconocen el resto de las especificaciones, de momento.

[Expreview] – [Anandtech]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke