fbpx
Entusiastas Gabinetes Gamers Noticias

Computex12: Nanoxia nos enamora con sus gabinetes [Y entrevista hoy en la noche!][Update]

Si eres un mortal común y corriente que ha tenido la ventaja y maldición de tener un desktop en su habitación de seguro has lidiado en más de una ocasión con el molesto ruido que puede llegar a ocasionar un PC. Si no eres como el común de la gente seguramente has tratado de amortiguar dicho ruido utilizando diversas soluciones (algunas mucho más caras que el PC completo), y si eres un poco de ambos estos gabinetes son lo que siempre has estado buscando.

Lo que hace especiales a estos gabinetes de diseño alemán es que están completamente forrados por dentro con espuma anti ruidos, bandejas guardapolvo de fácil acceso y conexiones mas espacio dedicadas para un radiador (refrigeracion liquida).

Junto a eso tenemos un sistema de bahías para unidades de 3.5″ totalmente desmontable para que los cables de tu fuente de poder no choquen con el gabinete (en la foto vemos como la bahía quedó montada abajo junto a la de 3.5″ original, dejando espacio para una fuente de poder pequeña), instalar radiadores o simplemente eliminar el desorden. Adicionalmente tenemos un sistema de “chimeneas”, las cuales son secciones del gabinete que se abren como escotillas para que entre el aire si se calienta mucho el PC sin que debas desarmarlo entero.

Lo mejor de todo esto son los precios. Para Alemania (donde el impuesto es del 20%, casi igual que Chile) los modelos costarán 35 euros para la versión micro atx más pequeña, 70 para el mediano (atx) y 100 para el grande (full atx, ver imagen superior), pero para mejorar aún más las cosas realizaremos una videoconferencia con ustedes, el público lector a las 10:30 PM hora de Chile donde podrán aclarar todas sus dudas y ver en vivo y en directo como uno de los gabinetes más revolucionarios de los últimos años funciona.

[Update] Por problemas de agenda, la entrevista se pospone hasta nuevo aviso

 

Posts relacionados

Intel acelera sus innovaciones de procesos y empaquetados

Mario Rübke

AMD presenta su nueva Radeon RX 6600 XT: Directo al gaming 1080p

Mario Rübke

Motorola lanza su nueva familia de smartphones Motorola Edge 20

Mario Rübke