fbpx
Noticias

Computex Day1

Comenzó Computex y ya están dando vueltas algunas imágenes por ahi.

Dada la negativa de la Embajada de USA (EEUU), a que nuestro amado CEO GordBox (aka MadBox) viajara, tal vez porque pensaban que se comería todo en el avión, o que dado a que actualmente fué padre de MadBoxito lo internaría ilegalmente, pero bueno por algo son las cosas y tal vez no querían que se fuera de Fiestas en el oriente junto a los grandes quesos de las empresas.

Por suerte nuestro amigo W1zzard de TechPowerup!, se encuentra allá. Con problemas de conexión y todo nos hizo llegar algunas imágenes desde la Computex. En esta ocasión veremos memorias DDR3.

Memorias DDR3

A-DATA

La gente de A-Data, ya se encuentra mostrando sus proximas memorias DDR3. Algunas poseen latncias Altas Cas7, aunque una latencia buena en DDR3 sería Cas5.

Según lo que se comenta, serían lanzadas oficialmente con plataformas por el año 2007, pero algunas personas dicen que se verán por el 2008.

GEIL

Geil no quiezo quedarse atrás y también presenta sus futuras memorias DDR3, en este caso también utilizan Cas7 al igual que A-Data.

Además Geil mostró las nueva mamorias FB-Dimm especial para servidores, que requieran mucha Ram y además seguras, Geil les presenta las memorias Completamente Buffereadas (Fully Buffered), ese chip en el medio es el encargado de mantener y reducir la tensión por las líneas.

Obviamente con la salida de AM2 Geil tenía un PC basado en un FX, un par de 7900GTX y un par de memorias DDR2 1200 trabajando a Cas4, si a la misma latencia que una DDR2 1066. Obviamente estas memorias no se encuentran en venta, aún.

Esta fué la primera información desde Computex, en estos momentos es medianoche por allá y nuestro amigo no se encuentra en la mejores condiciones, luego de asistir a una Fiesta organizada por A-Data y carretear con el CEO de Corsair y el VP de ATI.

Saludos

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com