fbpx
Breves Gadgets Notebooks

Commodore vuelve con un Netbook de 10″

Sí, son pocos los fabricantes que no tengan entre su portafolio de productos algún modelo te Netbook o mini-portátil de reducidas dimensiones, actualmente son la tendencia en portabilidad y movilidad y es por esto que la empresa a cargo de la mítica marca Commodore (que luciera en los 80s con el Commodore C64) ha mostrado en la feria de electrónica de consumo IFA en Berlín (similar a la CES) su propio Netbook que luce orgullosamente la marca Commodore.

El equipo tal como las alternativas que encontramos actualmente se basa en una pantalla de 10″, pero para este equipo se ha optado por un procesador VIA C7 de 1.6Ghz, en lugar del tipico Atom de 1.6GHz, el resto de las especificaciones la componen un disco duro de 80GB y 1GB de memoria para el sistema, que dicho sea de paso será o Windows XP o alguna distribución basada en Linux.

El Commodore UMMD 8010/F también incorpora una cámara web de 1,3 megapíxeles, capacidad wi-fi y bluetooth. El equipo estaría disponible a finales de mes a un precio de US$600, más caro que las alternativas que ofrece ASUS con su EeePC y MSI con su Wind.

Como vemos un producto que apela a la memoria emotiva de los notalgicos y que dificilmente veremos en el mercado local.

tcmagazine

Posts relacionados

Review Acer Swift 3 con AMD Ryzen 5 4500U (SF314-42-R12B)

Mario Rübke

ASUS Republic of Gamers anuncia la llegada a Chile de sus sillas gamers

Mario Rübke

HyperX lanza micrófono QuadCast S USB con efectos de iluminación RGB dinámica

Mario Rübke