fbpx
Noticias Periféricos

CL850, El Teclado Virtual Laser

Hace muy poco, les presentamos el ZScanner 700, un dispositivo prácticamente sacado del futuro, que permite escanear objetos 3D. Si ese dispositivo los sorprendió, solo observen el que les presentaremos a continuación. En efecto, la Empresa Celluon, experta en periféricos de entrada para computadores, con sede en Seoul, Korea, recientemente presentó un revolucionario “teclado virtual” el CL850. Vean las imagines y juzguen ustedes mismos.

 

 

“El CL850. Se puede apreciar el “Teclado Virtual” y el Dispositivo Emisor”

 

 

El CL850 es un dispositivo que proyecta un “teclado virtual” usando laser, en prácticamente cualquier superficie. La tecnología denominada “3D Electronic Perception“, detecta e interpreta que tecla ha sido presionada.

 

Para lograr crear el “teclado virtual” sobre una superficie dada, existe un pequeño dispositivo que dispara el laser. Si bien, este dispositivo es externo a un computador y debe transportarse para poder usar el CL850, la Compañía indicó que éste sería incorporado en todo tipo de dispositivos móviles como PDAs, PMPs (“Portable Media Players“), celulares y otros que soportan el sistema operativo Windows, eliminando así la necesidad de los incómodos teclados “en pantalla” de estos dispositivos.

 

“El Dispositivo Emisor en Detalle”

 

 

De acuerdo a Celluon, la respuesta del “teclado virtual” es casi tan buena como cualquier teclado regular con “touchpad” y función de ratón.

 

El revolucionario aparato puede ser energizado por medio de un puerto USB, batería de litio incorporada en él o por medio de un adaptador de corriente alterna. Es lo suficientemente brillante para ser visto bajo directa luz solar y es capaz de emitir sonidos cuando las teclas son “presionadas”.

 

Pueden proyectarse teclados en Inglés, Español, Alemán, Frances y Coreano. El precio del CL850 todavía no se encuentra definido.

 

 

“Una Aparición!!!…No, es el CL850”

 

 

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com