fbpx
Benchmarks Entusiastas Noticias

Chile: Más records de overclock [i7 920 y HD 5770]

Tarde de domingo y mientras muchos de nosotros estamos echados pensando en qué hacer para que el fomingo pase mas rápido, el unknown_team nos vuelve a sorprender con un par de récords realizados en su última sesión de bencheo. Screenshots y resultados después del salto.

La plataforma de pruebas que utilizaron fue:

  • Core i7 920 D0 ( random batch )
  • EVGA X58 Classified 760 A1
  • OCZ Platinum PC14400 3x2GB 8-8-8
  • 3x ATI HD 5770
  • Zalman ZM850-HP
  • KP F1 POT + Dry ICE

y entre las pruebas corridas tenemos un cóctel de 3DMark 06, SuperPI y overclock duro al procesador. No vamos a aburrirlos con todos y cada uno de los detalles (para eso pueden visitar el foro), por lo que pasaremos directo a las pruebas.

Con un overclock de casi un 100% y un BCLK que se sitúa como el más alto de Chile y uno de los mayores en el mundo vemos cómo le sacaron más de 5GHz al procesador con todas las características rimbombantes habilitadas como el HT, FTP, HTTP y PHP.

En 3DMark las cosas fueron aún mejores, obteniendo 31571 puntos utilizando tres ATI Radeon HD 5770 y situándose como los número uno a nivel mundial en los récords de 3DMark con una configuracion tri-GPU de las recién mencionadas. Números que quieren mejorar a toda costa, ya que con dos tarjetas alcanzaron la no despreciable suma de 29905 puntos, lo que los situó en el quinto lugar del ranking mundial para esa categoría.

Si se quedaron con hambre de más pueden ver el resto de las fotos y screenshots en la página del unknown_team. ¿Tienen algún record personal que quieran compartir?

Posts relacionados

HyperX lanza nuevos módulos de memoria Predator DDR4 RGB y FURY DDR4 RGB de hasta 256GB

Mario Rübke

Visión Sudamérica ya tiene preventa exclusiva de su primer monitor curvo

Mario Rübke

Optimiza tu smartphone Huawei con Assistant Today

Mario Rübke