fbpx
Image default
Empresas Lanzamientos Noticias Tecnología

Chile: Evento Everybody On de HP

El pasado Jueves fuimos invitados por HP a un evento en donde la empresa presentaba sus nuevos productos para empresas y el consumo masivo. Este evento estuvo a cargo de la misma gente de HP y sus partners tecnológicos de Intel. Algunas fotos y algunos detalles tras el salto.

En un centro de eventos de la ciudad de Santiago de Chile, el pasado Jueves 21 de Julio, llegamos a presenciar un lanzamiento como pocos se han visto ultimamente en el país. Una empresa crea una gran fiesta de presentación de sus productos, con stands y muestras en vivo, mucha comida, mucha bebida y muchas personas.

El evento se llamó “Everybody On“, el cual es un concepto en donde se pretende ofrecer una experiencia rica y completa hacia los consumidores y las empresas, impregnado en productos como Laptops, Impresoras de gran formato, Datashows FullHD y Equipos All in-One.

Uno de los stands que había, era el compuesto por 2 equipos All in-One Touch de la serie TouchSmart. Precisamente eran un par de TouchSmart 601, con pantalla de 23″ FullHD y en donde estaban un par de personas jugando juegos de guerra.

Otros equipos que estaban en exhibición eran los laptops Elitebook 8560W, con pantalla HD de 15.4″ y CPU Intel Core i7, los Pavilion DV4 y Pavilion DV6, que incorporan la tecnología CoolSense para mantener el equipo con una temperatura adecuada para su correcto funcionamiento.

Otro portátil que estuvo presente fué el HP Envy 14 Beats, con sonido HD y audífonos de calidad. Con una demostración en vivo a cargo de un DJ. Hay que decir, que este laptop, tiene un parecido muy grande a los macbooks pro de Apple.

En lo referente a otros dispositivos, se tenían Impresoras de gran formato, ideal para diseñadores, marketeros o arquitectos, para la impresión de pendones o planos completos. Además, el plus de estas impresoras era el ePrint con soporte para iOS, que posibilitaba la impresión desde cualquier parte.

Otro de los productos que estuvieron en exhibición fué la tablet HP Slate 500, cuya presentación es la que está en el video anterior. Esta tablet es de 8.9″, posee un CPU Intel Atom 1.8Ghz, Windows 7, Webcam, 2GB de RAM y almacenamiento Flash.

En resumen, mostraron todo y tiraron toda la carne a la parrilla para cautivar a las empresas y los consumidores, una apuesta movida y que se agradece, ya que demuestra que la empresa no se duerme en sus laureles y está en movimiento para seguir mas viva que nunca en este mercado, que está bien cambiante año a año.

Posts relacionados

Se filtra el rendimiento de la RTX 3070 en 3DMark y Ashes of the Singularity

Mario Rübke

HyperX apuesta por Latinoamérica con el anuncio del Play Together y de 4 nuevos productos

Mario Rübke

La adopción de tecnologías emergentes en Chile

Mario Rübke