fbpx
Image default
Actualidad Eventos Lanzamientos Noticias Tecnología

CES2018: Experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas según SAMSUNG

Este lunes 8 de enero en Las Vegas, EE.UU., en la antesala de la feria de tecnología internacional más grande del mundo: Consumer Electronics Show (CES), Samsung invitó a todos los asistentes a su conferencia de prensa oficial, donde entregó su visión y estrategia para una experiencia inteligente e ininterrumpida de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), pensada para todos los consumidores y presentada en las últimas innovaciones que la compañía ha hecho, con el propósito de comenzar a llevar esta experiencia a la realidad.

En líneas generales, la apuesta de Samsung, en palabras de sus propios ejecutivos es aprovechar al máximo la tecnología e incluirla desde la voz para los Smart TV gracias a su asistente de voz Bixby, que se espera por fin llegue en español, hasta saber cúanto nos queda de alimentos en el refrigerador.

Si bien puede parecer que son elementos para países desarrollados, no en vano en América Latina y en Chile, la demanda por refrigeradores y lavadoras de altas prestaciones va en constante aumento.

Para que todo ello confluya de manera inteligente, Samsung ha anunciado “Family Hub” que trabaja con el ecosistema SmartThings, lo que permite a los usuarios controlar y controlar su hogar conectado desde la pantalla Family Hub.

Para ello se dispone de la aplicación SmartThings que interactúa perfectamente con el Family Hub con cientos de dispositivos conectados compatibles con Samsung y terceros mejorando la gestión de los alimentos.

Si hablamos de integración, el Family Hub también incluye el AKG Premium Quality Sound Speaker y los usuarios ahora pueden transmitir contenido desde su teléfono inteligente al refrigerador Family Hub.

Muy acertado además ha sido el hecho de ver anuncios relacionados también con su filial Harman y su asociación al mundo automotriz.

Posts relacionados

ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke