fbpx
Actualidad Computadores Noticias Tecnología

CES2010: MSI Wind Top AE2420 (Así te queríamos ver MSI)

Para nadie es novedad que MSI es uno de los fabricantes que más duro le ha dado a los procesadores Atom, presentándolos en todo tipo de formatos y combinaciones, ya sea netbooks, nettops, todo tipo de All in One, esas presentaciones muchas veces no eran justas para el pobre hardware que incluían (Atom), hoy en el marco de la CES MSI presentó un All in One como a mi me gustan, con mucho jugo para exprimir.

Pantalla multitouch (si tocar tocar y tocar) de 24″ con resolución 1920×1080, disco duro Sata de 500GB y un 1TB según prefieras, Muchos USB, HDMI, Audio 5.1, sintonizador de TV y todos los etc… que un equipo de estos debe tener, lo importante Tarjeta de video AMD serie HD5000 y procesador Intel Core i3 y Core i5, según tu bolsillo. Blu-Ray opcional.

El precio partirá de los US$ 1.199 en su versión más básica, escalando según tus requerimientos.

Bien por MSI, que de seguro no serán los últimos en mostrar una solución All in One Core i3 o i5, pero al menos en CES2010 fueron los primeros.  En mi opinión: al fin MSI nos muestra un equipo con poder para exprimir en este formato, que es lo que viene y que MSI ha sabido leer bien en sus consumidores.

[Fuente: Ces.Cnet]

Posts relacionados

ASUS anuncia las tarjetas gráficas gaming ROG Strix, ASUS Dual EVO y ASUS Turbo EVO GeForce

Mario Rübke

IBM concreta la compra de Red Hat por USD $34 mil millones

Mario Rübke

AMD rebaja el precio de las Radeon RX 5700 antes de su lanzamiento

Mario Rübke