fbpx
Image default
Breves Gamers Internet Noticias Software

Battlefield 3 beta hackeada, DICE amenaza con baneo de cuentas.

La beta abierta de Battlefield 3 que se lanzo hace poco para que los usuarios pudieran dar una primera probada al juego de EA, ya ha sido hackeada según los reportes, con lo cual los usuarios pueden levantar sus propios servidores y desbloquear los otros modos de juegos y características. DICE advierte eso si, que los usuarios que sean sorprendidos jugando en servidores piratas, podrían afrontar severas consecuencias.

Es así que un equipo de hacker afirman tener los archivos necesarios para hostear sus propios servidores de Battlefield 2, es más pueden remover las limitante de la beta, por ejemplo el limite de 32 jugadores (16 por equipo), en los servidores piratas pueden jugar hasta 128 jugadores simultáneamente.

DICE está al tanto de la situación y recomienda sencillamente aguantarse la tentación de jugar un servidores piratas, de lo contrario, cualquier jugador que sea sorprendido en servidores no oficiales, puede sufrir el baneo de su cuenta, esto significa que no solo no podrán jugar Battlefield 3, sino que ningún otro título de EA.

Como ya hemos mencionado en notas previas, Battlefield está programado para el 25 de este mes para PC, PS3 y Xbox 360. Actualmente se puede jugar la Beta en server oficiales con un máximo de 32 jugadores en el mapa Operation Metro bajo el modo de juego “Rush”.

[techspot]

Posts relacionados

LG lanza su nueva serie de televisores OLED evo y NanoCell 8K

Mario Rübke

Elgato lanza la actualización de la aplicación Stream Deck 5.0 con nueva tienda virtual, incluye complementos, música, efectos de sonido y paquetes de iconos

MadBoxpc.com

Sharkoon SHARK Disc, un ventilador silencioso con iluminación RGB personalizable

MadBoxpc.com