fbpx
Computadores Gadgets Noticias

ASUS revela sus Eee Pad Tablet PC, 10 y 12″

ASUS se suma a la fiebre de los Tablet PC lanzando sus nuevos Eee Pad EP121 y EP101TC de 12” y 10” respectivamente. El primero se basa en una plataforma de ultra bajo consumo de Intel y no estamos hablando de Atom, mientras el segundo modelo se basa, al parecer,  en hardware NVIDIA ION. Algunos detalles luego del corte.

Los nuevos productos se enmarcan dentro de la familia Eee de Asus y vienen en dos diseños: uno con pantalla touch de 12” y otro con pantalla touch de 10”, el primero se basa en un procesador Intel Core 2 Duo basado en la plataforma CULV (Consumer Ultra Low Voltaje) y gráficos integrados Intel, mientras el modelo de 10ª se basa en hardware NVIDIA ION.

La interfaz de usuario (UI) toma ventajas de las capacidades “touch” de Windows 7 Home Premium, sistema que viene pre-instalado en este dispositivo. Otros detalles revelados son una cámara web, y una batería con autonomía para 10 horas, teclado en pantalla o teclado externo vía docking station. El modelo de 10” además viene precargada con Windows Embedded Compact 7, una especie de update de Windwos CE. Otros detalles son puertos USB, WiFi, HDMI y slot SD.

No mayores detalles de memoria y almacenamiento se ha revelado por ahora respecto a estos dispositivos, pero su rango de precios estaría entre los $399 a $499 dólares.

[engadget]

Posts relacionados

Blender 3.0, ahora compatible con determinadas Tarjetas Gráficas AMD

MadBoxpc.com

Forza impulsa una nueva era en la generación de energías limpias con su línea Solar

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com