fbpx
Image default
Actualidad Computadores Fuentes de Poder Noticias

ASUS Republic of Gamers anuncia las PSU Thor 1600W Titanium y Thor 850W, 1000W y 1200W Platinum

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado las fuentes de poder ROG Thor 1600W Titanium y ROG Thor 850W, 1000W, 1200W Platinum II. Estas fuentes de poder de alto rendimiento para equipos gaming poderosos están diseñadas para ser las más silenciosas de su clase.

 

Una nueva cúspide en el diseño de las PSU ROG

Ningún componente del PC tiene un papel más fundamental que la fuente de alimentación. A medida que el número de núcleos de CPU y shaders de GPU que se pueden incluir en un PC de sobremesa aumenta con cada nueva generación de silicio, los sistemas de gama alta pueden extraer más energía de la fuente de alimentación que nunca, especialmente cuando sus componentes principales se someten a overclocking. Y como una fuente de alimentación inadecuada o mal construida puede dañar todos los componentes conectados si falla, los fabricantes inteligentes saben que una fuente de alimentación de alta calidad es una inversión que protege todo su PC.

Para ayudar a los entusiastas a alimentar sus sistemas con toda la energía limpia, estable y fiable que exigen los componentes modernos, la ROG Thor 1600W Titanium representa un nuevo pináculo para el diseño de las fuentes de alimentación ROG. Junto a este nuevo rey de la colina, la serie ROG Thor Platinum II incorpora varios refinamientos para hacer que nuestras PSUs premium sean aún mejores.

 

ROG Thor 1600W Titanium

ROG se ha hecho un nombre creando componentes de PC para constructores que exigen un rendimiento sin concesiones de diseños que habitan en la vanguardia de la tecnología. Hemos creado la nueva ROG Thor 1600W Titanium para esos entusiastas exigentes. Es nuestra primera fuente de alimentación que satisface la exigente certificación 80 PLUS® Titanium, que requiere una eficiencia superior al 90% desde cargas tan bajas como el 10% hasta la máxima potencia. Esta elevada eficiencia se debe a un diseño de control digital que permite una regulación extremadamente precisa en la amplia gama de cargas que puede imponer un PC de gama alta para juegos o estaciones de trabajo. También utilizamos componentes avanzados de nitruro de galio de estado sólido en el diseño de los circuitos de esta fuente de alimentación. Esta combinación nos permite alcanzar un asombroso 93,54% de eficiencia de esta fuente de alimentación de alta capacidad en la carga más exigente del 100%.

El calor es la némesis de la capacidad de una fuente de alimentación para ofrecer una capacidad estable a lo largo del tiempo y, en última instancia, puede limitar la vida útil de una fuente de alimentación mediante la degradación de los componentes y los fallos. Una fuente de alimentación altamente eficiente genera menos calor para empezar, por lo que la ROG Thor 1600W Titanium disfruta de una ventaja inherente en este sentido. Apretamos esta ventaja con un diseño de refrigeración integral. Los grandes disipadores ROG son la base de este enfoque. Ayudan a enfriar los circuitos integrados discretos y los componentes del interior con más masa y superficie que la media, ampliando la vida de esas partes sensibles al calor.

Cuando los niveles de carga aumentan y los componentes comienzan a calentarse en los modelos ROG Thor 1600W, 1200W y 1000W, el aire de refrigeración fluye desde un nuevo ventilador de 135 mm construido con nuestro último diseño de tecnología axial, visto por primera vez en las tarjetas gráficas ROG Strix personalizadas. Las aspas altamente barridas, un cubo de ventilador compacto y un anillo de barrera exterior aumentan el flujo de aire a una velocidad de rotación determinada, todo ello sin aumentar los niveles de ruido. Para lograr un equilibrio óptimo entre el flujo de aire y los niveles de ruido para su capacidad, la ROG Thor 850W Platinum incorpora un ventilador que utiliza nuestro clásico diseño de aspas.

Esta cuidadosa atención a los componentes de refrigeración permite que todas las PSU de la nueva familia ROG Thor consigan la certificación Lambda A++, el estándar de rendimiento acústico más estricto establecido por la empresa de pruebas independiente Cybenetics. Para cumplir este estricto estándar, las PSU deben producir menos de 15 dBA durante el proceso de pruebas de Cybenetics. Al cumplir con este estricto estándar, las ROG Thor 1000W, 1200W y 1600W se aseguran una envidiable posición como las PSU más silenciosas de su tipo en el mercado.

Al igual que en nuestras tarjetas gráficas, estos ventiladores pueden apagarse por completo a bajas cargas para minimizar los niveles de ruido del sistema en reposo. El control PWM permite que los ventiladores funcionen a una gama más amplia de velocidades para responder mejor a los cambios de temperatura, y los rodamientos dobles de bolas mejoran la durabilidad para una mayor vida útil del ventilador. Entre su duradera construcción y sus completos diseños de refrigeración, garantizamos los componentes principales de estas fuentes de alimentación durante 10 años de funcionamiento sin preocupaciones*.

La serie ROG Thor no sólo está preparada para proporcionar energía limpia y fiable en grandes cantidades hoy en día. También preparan los PCs para el futuro. El estándar PCI Express® 5.0 incluye un nuevo conector auxiliar de alta capacidad que incluye 12 conductores en un solo cable. Para garantizar la compatibilidad con los componentes que utilizan este futuro conector, incluimos uno en la caja con cada fuente de alimentación ROG Thor para facilitar la vida a los creadores de sistemas que pueden aprovechar estas duraderas fuentes de alimentación a largo plazo.

La ROG Thor 1600W Titanium brilla con el estilo característico de ROG que exige ser mostrado. Nuestra característica pantalla de potencia OLED regresa al Thor 1600W Titanium, esta vez con un marco de espejo que es incluso más llamativo que la carcasa exterior de la generación anterior. Esta pantalla permite evaluar el consumo de energía del sistema de un vistazo, para saber si se está acercando al límite de la fuente de alimentación o incluso si un programa o componente está consumiendo más energía de la esperada cuando el sistema está en reposo. La iluminación LED Aura RGB direccionable que brilla a través de nuestro icónico logotipo no deja lugar a dudas sobre la herencia de ROG, y Aura Sync puede utilizarse para integrar perfectamente esta iluminación en el resto del esquema de colores o de animación de un sistema.

En consonancia con nuestra filosofía de control total del sistema, el ROG Thor 1600W Titanium utiliza un cableado totalmente modular con un diseño de cableado discreto en sus cables principales. Este enfoque permite al constructor utilizar sólo los cables necesarios para un mejor flujo de aire y un aspecto más limpio dentro de la caja, y el diseño de cableado discreto encaja perfectamente con el cableado con mangas individuales que es una expresión común de las visiones creativas de los constructores de sistemas personalizados.

 

ROG Thor Platinum II series

La nueva serie de fuentes de alimentación ROG Thor Platinum II hereda varias de las mejoras de nuestra gama superior de 1600W. Con capacidades de 850W, 1000W y 1200W, estas eficientes fuentes de alimentación 80 PLUS Platinum aprovechan un nuevo ventilador de 135mm con control PWM y doble rodamiento de bolas. Sus nuevas carcasas exteriores incorporan un nuevo marco de espejo para la pantalla de alimentación OLED, y la iluminación LED Aura RGB aporta un llamativo toque de color que se puede coordinar con el resto del esquema de iluminación de una estructura utilizando Aura Sync. Estas mejoras perfeccionan una gama de fuentes de alimentación que ya es impresionante y que permite a los fabricantes adaptar la capacidad de alimentación a una gama más amplia de equipos. Respaldamos estas unidades con una generosa garantía de 10 años1 para sus componentes principales, también.

Especificaciones.

Nombre del modelo ROG-THOR-1600T-GAMING
Especificación Intel ATX12V
Dimensiones 190 x 150 x 86 mm
Eficiencia 80 PLUS Titanium
Características de protección OPP/OVP/UVP/SCP/OCP/OTP
Rango de entrada de CA 100-240Vac
Tensión de salida de CC +3.3V +5V +12V -12V +5Vsb
Carga máxima 20A 20A 133.3A 0.3A 3A
Salida total 1600 W
Nombre del modelo ROG-THOR-850P2-GAMING
Especificación Intel ATX12V
Dimensiones 160 x 150 x 86 mm
Eficiencia 80 PLUS Platinum
Características de protección OPP/OVP/UVP/SCP/OCP/OTP
Rango de entrada de CA 100-240 Vac
Tensión de salida de CC +3.3 V +5 V +12 V -12 V +5 Vsb
Carga máxima 20 A 20 A 71 A 0.3 A 3 A
Salida total 850 W

 

Nombre del modelo ROG-THOR-850P2-GAMING
Especificación Intel ATX12V
Dimensiones 160 x 150 x 86 mm
Eficiencia 80 PLUS Platinum
Características de protección OPP/OVP/UVP/SCP/OCP/OTP
Rango de entrada de CA 100-240 Vac
Tensión de salida de CC +3.3 V +5 V +12 V -12 V +5 Vsb
Carga máxima 20 A 20 A 71 A 0.3 A 3 A
Salida total 850 W

 

Nombre del modelo ROG-THOR-1000P2-GAMING
Especificación Intel ATX12V
Dimensiones 190 x 150 x 86 mm
Eficiencia 80 PLUS Platinum
Características de protección OPP/OVP/UVP/SCP/OCP/OTP
Rango de entrada de CA 100-240 Vac
Tensión de salida de CC +3.3 V +5 V +12 V -12 V +5 Vsb
Carga máxima 25 A 25 A 83 A 0.3 A 3 A
Salida total 1000 W

 

Nombre del modelo ROG-THOR-1200P2-GAMING
Especificación Intel ATX12V
Dimensiones 190 x 150 x 86 mm
Eficiencia 80 PLUS Platinum
Características de protección OPP/OVP/UVP/SCP/OCP/OTP
Rango de entrada de CA 100-240 Vac
Tensión de salida de CC +3.3 V +5 V +12 V -12 V +5 Vsb
Carga máxima 25 A 25 A 100 A 0.3 A 3 A
Salida total 1200 W

 

 

Posts relacionados

LEXUS presenta– ON/AT Design MIAMI/ 2021: Una visión para un futuro electrificado

Mario Rübke

Laboratorio de energía renovable estadounidense se potencia con 44 petaflops de potencia.

MadBoxpc.com

ASUS trae a Chile un completo portafolio de laptops OLED

Mario Rübke