fbpx
Breves Placas Madre

ASUS Rampage II Extreme (R.O.G) X58

ASUS ha finalizado el diseño de su próxima placa ASUS Rampage II Extreme basada en el chipset Intel X58 para Core i7, y tal como ya hemos examinado los diseños de Biostar, MSI, Gigabyte, Foxconn y la propia ASUS, con su P67 Deluxe, ahora vemos otra de las tantas placas que acostumbra ofrecer ASUS, aunque esta no es cualquiera, se trata de la Rampage perteneciente a su familia de placas de alto rendimiento R.O.G (Replublic of Gamers).

Lo que mas destaca a simple vista de la placa es sin duda su agresivo e intimidante look, y su sistema de disipación pasiva que cubre la fase de alimentación del procesador, memorias, destacan además botones en la propia placa par encendido, reset, y Clear CMOS, además de un LCD externo para efectos de diagnostico. La placa incorpora además una tarjeta de sonido con chip X-FI en un puerto PCI Express x1.

No se ha anunciado precio para estas placas, pero desde ya serán bastante caras con precios entre $300 y $400 dólares, según se ha podido ver en algunas tiendas en Internet, que ya tienen estas placas para pre-compra.

tcmagazine

Posts relacionados

ASUS confirma que sus Placas Madre con disipación pasiva para el chipset X570 están por llegar

MadBoxpc.com

Asus incorpora mejoras también en sus Placas Madre H510

Mario Rübke

Se muestra la primera placa madre basada en AMD B450 producida en Rusia.

MadBoxpc.com