fbpx
Breves Placas Madre

MSI X58 Eclipse diseño final

Ya mostramos el diseño final de la Foxconn Renaissance X58, ahora toca el turno de MSI quien a traves de hardwarezone nos muestra el diseño final que tendrá su MSI X58 Eclipse, la placa de Micro Star International destinada a los próximos procesadores Intel Core i7. Como ya hemos mencionado estas placas incluyen hasta 6 slots de memorias DDR3 (1333) para configuraciones triple-channel, socket LGA 1366 y el chipset X58 (Tylersburg).

El diseño de MSI posee 3 puertos PCI Express 16 para configuraciones SLI y CrossFireX, 10 puertos SATA2, dos puertos eSATA, sonido vía una tarjeta Creative X-Fi de conexión PCIe 1x, botones de “Power, Reser y Clear CMOS”, entre otras características.

El sistema de refrigeración se basa en una implementación hibrida de heatpipes de cobre que refrigeran tanto la fase de poder del procesador/memorias y el chipset de la placa, como es lógico la placa incluye el soporte para la tecnología de MSI DrMOS y una pantalla LCD onboard para propósitos de diagnostico. No se extrañen si en los próximos días aparecen más modelos de los otros fabricantes, puesto que de aquí a noviembre se lanzar los procesadores Core i7 de Intel.

Posts relacionados

Gigabyte presenta sus placas madre Aorus, con el chipset AMD B550

Mario Rübke

Preview GIGABYTE Z490 AORUS MASTER [LGA-1200]

MadBoxpc.com

ASRock presenta motherboards Z490 y completa la serie 400 de Intel

MadBoxpc.com