fbpx
Noticias Tarjetas de Video

ASUS GeForce GTX 465 revelada

Queda poco para la Computex 2010 y antes de que comience este evento tecnológico anual ya se comienzan a filtrar más datos de la GeForce GTX 465, de la que ya le hemos comentado en noticias anteriores y de la cual se han revelado las primeras fotos (algo difusas) y especificaciones del primer modelo, la ASUS GeForce GTX 465, filtrada por el sitio turco donanimhaber.com (el cual ya retiro la nota), pero que se pudieron rescatar algunas imágenes para compartir.

El modelo de ASUS se comercializará bajo el nombre de modelo ASUS ENGTX465/2DI/1GD5. Este modelo cuenta con un GPU fabricado a 40nm basado en la arquitectura “Fermi” con soporte DirectX 11, la GPU vendrá con una frecuencia de 607Mhz, con 352 stream processors (CUDA Cores) que operan a una frecuencia de 1215Mhz.

La tarjeta también incluirá 1GB de memoria GDDR5 con una frecuencia efectiva de 3206Mhz con interfaz de 256-bit. Esto complementado con salidas de video HDMI y dual-DVI y ocupara doble slot

Es de esperarse que más adelante comiencen a filtrarse más fotos y detalles de otros modelos, aunque se espera que los fabricantes muestren sus respectivos modelos oficialmente en la Computex en próximo mes.

[donanimhaber]

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke