fbpx
Image default
Notas de Prensa Noticias

ASUS apoya al streaming especial de Dylantero por Teletón 2018

 

Este 30 de Noviembre, el reconocido streamer chileno Dylantero, llevará a cabo un streaming de larga duración con motivo de Teletón 2018. Es para esta iniciativa social que, ASUS Republic of Gamers, será quién proporcione los notebooks, monitores y periféricos para llevar a cabo esta campaña de incentivo a la donación para Teletón. Dylantero y su equipo contarán con los notebooks gamers ROG Strix GL702, ASUS ROG ZEPHYRUS y el reciente y poderoso ROG Strix SCAR II. También se dispondrá el monitor gamer curvo ROG STRIX XG27VQ y el monitor gamer de 240Hz de refresco ROG SWIFT PG258Q. El Teclado gamer ROG Strix Flare y el mouse gamer ROG Strix Evolve serán los encargados de darles la velocidad que requieren para ganar.

 

El streaming se transmitirá desde el canal StreamTón en Youtube y tendrá una duración de al menos 48hrs continuas dónde Dyalntero y su equipo de amigos buscarán incentivar a la gente para que realice sus donaciones a Teletón.

 

“Nos sentimos honrados de poder participar de esta iniciativa social que demuestra, una vez más, que los streamers y el mundo gamer están siempre dispuestos a ayudar cuando se requiere”-Amigo Casalli, Gerente de Marketing Asus Chile-

 

 

 

Posts relacionados

Un ex con beneficios: un tercio de empleados aún tiene acceso a los archivos de un previo lugar de trabajo

Mario Rübke

Opinión de Kaspersky Lab sobre la violación de seguridad en WhatsApp

Mario Rübke

Huawei lanza en Chile su nuevo Matebook 13

Mario Rübke