NUUVEM llega a Chile con varias Promociones en Videojuegos

Compártelo!

Nuuvem, la tienda de juegos digitales más grande de Latinoamérica, creada por gamers y para gamers, llegó a Chile desde Brasil y, para celebrarlo, ha aplicado hasta 90% de descuento a mil 500 títulos de juegos, precios nunca antes vistos en ninguna tienda con motivo de la Black Week.

Entre los principales títulos con descuentos históricos se encuentran: Injustice 2, Shadow of War, Mortal Kombat XL, – Mad Max con un 80% de descuento, Fallout 4, Kingdom Come: Deliverance con un 60% de descuento, entre muchos otros más.

Los jugadores podrán aprovechar esta promoción hasta el viernes 30 de noviembre y así ampliar sus bibliotecas y su pasión por el gaming a través de su plataforma preferida: Windows, macOS, Linux y Steam. La mejor noticia es que el precio siempre estará expresado en pesos chilenos y sin comisiones.

Este año, además de los grandes descuentos, la tienda también sorteará  10 cupones con el DOBLE del valor de todo gastado por el cliente durante la Black Week. Por ejemplo, quien gastó 20 pesos chilenos en la promoción, competirá por un cupón de 40 pesos chilenos. Quien gastó 200, competirá a 400.  ¡Si compras más juegos, mayor es el premio!

Para participar, todo lo que los gamers tendrán que hacer es comprar en Nuuvem durante la promoción de Black Week. Las compras son acumulativas, aún si son hechas en días distintos. El sorteo se realizará el día 05 de diciembre de 2018. Reglamento de la Promoción.

Además de las ofertas, la tienda también ofreció el cupón BLACK8 para todos los juegos que tienen el mismo precio o más caros que en Steam.

Hoy, Nuuvem cuenta con más de 1,6 millones de usuarios en toda Latinoamérica, quienes certifican que la compra a través de su plataforma es totalmente confiable y que se puede hacer a través de varias formas de pago, desde PayPal hasta pagos en efectivo.

Los usuarios chilenos podrán hacer sus transacciones acompañados siempre del servicio al cliente en español de Nuuvem: “Nuestro soporte es reconocido por ser el mejor de Brasil y ahora podemos garantizar la misma atención en Latinoamérica”, comentó Thiago Diniz, fundador y campeón mundial de The Battle for Middle-earth.

ASUS apoya al streaming especial de Dylantero por Teletón 2018
Review monitor Gamer Asus MG248QR