ASUS Anuncia sus placas madre de la Serie Z270

Las nuevas placas madre ROG, ROG Strix, Prime, TUF y Workstation llenas de innovaciones para extraer hasta la última gota de rendimiento de los procesadores Core de Intel Gen 7º.

ASUS ha anunciado su completa línea 2017 de placas madre Z270 diseñadas para maximizar el potencial de los procesadores Intel Core de 7ª Generación (Kaby Lake). La nueva gama incluye la muy esperada nueva generación de placas madres Maximus IX de Republic de Gamers (ROG) – con Maximus IX Apex ya asegurado su lugar en la historia al reclamar ocho récords mundiales y 13 primeros lugares mundiales en algunos de los puntos de referencia más difíciles del mundo junto a G.Skill.

También están incluidas las últimas placas madre ROG Strix para los entusiastas con estilo, la nueva serie ASUS Prime para la personalización y afinación diarias y las últimas placas ASUS TUF con estabilidad 24/7 y capacidad de overclocking recién agregadas. La serie de placas madre para estaciones de trabajo ASUS también ha sido actualizada para la revolución Z270, y todas las placas están cargadas con tecnologías exclusivas que permiten a los usuarios extraer cada onza de rendimiento de las últimas CPUs de Intel.

Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Gerente General de la División de Negocios de la Placa Madre y de la Nueva División de Planificación de Productos, comentó acerca de la serie de la placa madre Z270: “Nuestras generaciones anteriores han sido validadas y muy galardonadas por muchos medios respetados, demostrando que ASUS es la marca número uno de placas madre. Tratamos de ofrecer las placas madre de mejor venta, fáciles de usar, estables y de confianza – por eso los llamamos las MEJORES”.

Construido para el funcionamiento: Múltiples tecnologías amigables con el overclocking

ASUS es el primer fabricante de placas madre del mundo. Nuestros equipos de investigación y desarrollo de clase mundial se dedican a proporcionar el mejor rendimiento a los usuarios, con exámenes exhaustivos que superan los estándares de la industria, brindando a los usuarios la capacidad y confianza para hacer overclock a 5.0GHz o incluso más allá – y todo con un solo clic del perfil UEFI ya preparado. Las placas madre ASUS Z270 tienen múltiples funciones para ayudar a los overclockers en sus esfuerzos.

La optimización de 5 vías exclusiva de ASUS optimiza dinámicamente aspectos esenciales del sistema basados en el uso en tiempo real, incluida la nueva función de distribución de pruebas de estrés que permite a los usuarios ajustar la proporción de tensión de CPU y DRAM para obtener el mejor rendimiento de overclocking. Además, la última generación de Fan Xpert 4 permite a los usuarios controlar la temperatura de la GPU para asegurar escenarios de uso más fríos cuando la tarjeta gráfica está bajo cargas pesadas, como durante la creación de contenido 3D o cuando se juega.

La tecnología ASUS Pro Clock tiene un generador de reloj base dedicado (BCLK) diseñado para procesadores Intel de 7ª Generación, que permite frecuencias de reloj base de hasta 425MHz y más allá. Funciona en conjunto con la Unidad de Procesamiento TurboV de ASUS (TPU) para mejorar el voltaje y el control del overclocking de reloj base y aumenta el rendimiento hasta 5.4GHz y más allá.

La T-Topología de tercera generación de ASUS lleva el overclocking de memoria DDR4 a nuevas alturas -hasta 4133MHz o incluso más allá. La fabricación refinada garantiza una calidad ultra-consistente y una interferencia mínima entre rutas de trazado personalizadas, para que los usuarios puedan disfrutar de la emoción del overclocking DDR4 con señalización alineada en el tiempo para una estabilidad superior. Además, las tarjetas madre ASUS se prueban en cuanto a su compatibilidad con los módulos de memoria DDR4 de 790+, líderes en la industria, para una gran flexibilidad y tranquilidad.

 

Construido para personalización: Aura Sync y componentes imprimibles en 3D

ASUS Aura Sync es la primera tecnología de sincronización RGB de la placa madre del mundo, ofreciendo espectáculos de luces diferenciados a través de placas madre, tarjetas gráficas y periféricos compatibles con Aura Sync para hasta nueve efectos —todos controlados a través de la sencilla e intuitiva aplicación Aura. El nuevo modo de música también es capaz de pulsar los LED sincronizados en el tiempo de las canciones favoritas del usuario. Los usuarios son capaces de mejorar su iluminación aún más, ya sea a través de la integrada cabecera de 4 pines/12V Aura RGB o el cable de extensión incluido. Aura ofrece un espectro brillante de colores, e incluso puede cambiar sombras para reflejar la temperatura de la CPU, proporcionando información valiosa al vistazo.

ASUS siempre se ha esforzado por facilitar a los usuarios la personalización de la apariencia estética de sus componentes de PC, y ahora se ha convertido en la primera marca de la placa madre en soportar componentes impresos en 3D —lo que facilita a los usuarios imprimir sus propias partes para personalizar la apariencia de la placa madre, mejorar el rendimiento del sistema o administrar cables. Los montajes 3D integrados dedicados que utilizan los mismos tornillos que las M.2 y los orificios de montaje estándar de la placa madre facilitan la instalación de piezas impresas en 3D, por lo que los usuarios pueden agregar rápidamente placas de identificación personalizadas, cubiertas de cables o incluso un soporte de ventilador M.2 para bajar la temperatura del M.2 hasta 30° C – evitando el estrangulamiento. ASUS también ha diseñado una serie de accesorios para imprimir en 3D, incluyendo una cubierta de puente de 2 vías SLI™, parrilla de ventilador, letras de fuente ROG y todos los tamaños de peines de cable, añadiendo estilo a cualquier construcción.

ASUS también ha colaborado con Shapeways, la compañía de servicios de impresión 3D más grande del mundo, para lanzar el ASUS 3D Printing Store. Esto aloja la selección completa de piezas ASUS 3D imprimibles, permitiendo a los usuarios seleccionar las partes que quieren imprimir —repleto de materiales y colores preferidos —y ordenar directamente a través de Shapeways.

httpss://youtu.be/8VaQ-YfUvd0

Para una personalización avanzada, los archivos CAD originales están disponibles para su descarga, lo que permite a los usuarios personalizarlos tanto como deseen antes de pedir las piezas a través del servicio de impresión Shapeways o usar sus propias impresoras 3D.

Rendimiento sin precedentes: redefinición de límites para la 7ª generación

rog-maximus-ix-apex-2d

La nueva placa madre ROG Maximus IX Apex es el último modelo innovador de la familia de productos ROG, que reúne a los jugadores en las raíces de ROG, una comunidad única para entusiastas de primera línea que buscan alcanzar el ápice del rendimiento de los juegos. Con un diseño orientado al rendimiento, el Apex permite a los entusiastas del overclocking para ir más allá de los límites mediante el uso de métodos de refrigeración extrema, incluyendo nitrógeno líquido (LN2) o helio líquido (LHe)— y ya ha anotado múltiples récords mundiales (WRs, por sus siglas en inglés) y primeros lugares globales (GFPs, por sus siglas en inglés), varios de los cuales son registros de larga data.

rog-maximus-ix-apex-3d

Estos incluyen los mejores procesadores Intel Core CPU procesadores de frecuencia, con un récord de 7.383GHz en un solo núcleo y un hilo y 7.328GHz en cuatro núcleos y ocho hilos utilizando el procesador Intel Core i7-7700K. También estableció un reloj de referencia (BCLK) en 584MHz y una frecuencia de memoria superior a 5GHz, con 5041MHz.

ROG y ROG Strix: Derrota a todos los competidores junto con un nuevo credo

La gama de placas madre ROG incluye Maximus IX Extreme, Maximus IX, Maximus IX Hero y dos nuevos modelos, el Maximus IX Code y Maximus IX Apex, además de una nueva serie de ROG Strix —la última recluta en el ROG. Las nuevas placas se basan en el último Chipset Intel Z270 y están diseñadas con innovaciones líderes y tecnologías exclusivas de ROG para ofrecer un rendimiento épico en todas las perspectivas.

 

La nueva familia ROG proporciona el mejor audio para juegos con el exclusivo codificador de audio SupremeFX, las mejores innovaciones en enfriamiento de aire y agua, el mejor rendimiento de auto-overclocking, además de muchas refinadas opciones de diseño y características líderes de la clase. Además, los diseños Aura Sync y 3D-printing-friendly ofrecen personalización elegante para impresionantes equipos de juego.

Maximus IX Apex está diseñado para proporcionar las mejores experiencias de overclocking, y cuenta con un revolucionario diseño DIMM.2 que permite que dos unidades M.2 se monten verticalmente en una interfaz DDR4. DIMM o ventiladores de caja pueden ser montados para evitar el estrangulamiento, y para garantizar que el sistema nunca se esfuerce. Construido para superar desde adentro hacia afuera, el Apex no sólo cuenta con una placa de circuito radical asimétrica en forma de X, pero más importante, se basa en los recortes para permitir que la iluminación de Aura Sync brille a través, añadiendo más atractivo a los entusiastas de los juegos de estilo consciente. Un diseño de disipador de calor de inspiración aérea y una placa de identificación personalizada iluminada completan la estética ganadora de Apex.

ROG también ofrece dos soluciones completas de enfriamiento por agua Z270: Maximus IX Extreme y Maximus IX Formula.

Maximus IX Extreme es la primera placa madre del mundo con monobloque integrado — fabricado por Bitspower. Maximus IX Extreme está repleto de innovaciones ROG que refinan soluciones tradicionales: El monobloque detecta el caudal del agua refrigerante y cuenta con circuitos dedicados para detectar tanto las temperaturas de entrada como de salida y las fugas. El monobloque también integra el disipador de calor M.2 vecino para una disipación de calor inigualable para eliminar el estrangulamiento, mejorando así la fiabilidad y permitiendo un mayor rendimiento.

El renombrado disipador híbrido de Maximus IX Formula ha sido rediseñado por los maestros de enfriamiento de EKWB. Las nuevas aletas más delgadas ofrecen una mejora de refrigeración de 4 ˚C con respecto al diseño anterior ─brindando un enfriamiento eficiente y silencioso.

Todas las placas madre ROG ofrecen una mejor experiencia de enfriamiento por agua, con cabezales integrados que permiten controlar fácilmente el flujo de agua y los sensores de temperatura del agua.

ROG Strix es el nuevo credo de juegos, con modelos diseñados para atraer a todo tipo de jugadores: Juegos ROG Strix Z270E, Juegos ROG Strix Z270F, Juegos ROG Strix Z270H ATX, Juegos mATX ROG Strix Z270G y Juegos mini-ITX ROG Strix Z270I. Las tarjetas madre ROG Strix Z270 combinan una estética audaz con un desempeño de primera calidad y un increíble audio SupremeFX para ofrecer experiencias y estilo de juego incomparables. Los patrones angulares únicos inspirados por las barras de una espada prestan a los acentos visuales llamativos de la serie de ROG Strix, y un logotipo policromo reflexivo de ROG blasonado en una placa de metal de corte de diamante brilla como marca del orgullo del juego. Además, la tecnología Aura Sync añade una explosión de vibración a medida que se sincroniza con los componentes habilitados para Aura para un sistema que brilla en un espectro casi infinito de colores.

ASUS Prime: Preparado para supercar

ASUS Prime es la próxima evolución de la placa madre ASUS, nacida de un pedigrí que se extiende hasta 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial se apasiona por potenciar a todos para disfrutar de los beneficios de la personalización y afinación, y la fuerza motriz detrás del desarrollo de Prime es hacer que los controles avanzados de los entusiastas sean fácilmente accesibles — maximizando el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad para las mejores experiencias de PC propias.

Prime ofrece la optimización de 5 vías, exclusiva de ASUS, para un ajuste de sistema completo con un solo clic, con un ajuste automático actualizado fácilmente con un overclock de hasta 4.8 GHz o más y un Fan Xpert 4 actualizado con la capacidad de monitorear las temperaturas de GPU para juegos más fríos. T-Topology de tercera generación empuja el DDR4 a 3866MHz y más allá, con calidad ultra-consistente y diafonía mínima, mientras que 5X Protection III ofrece múltiples salvaguardas de hardware incluyendo el nuevo núcleo SafeSlot, con un diseño fortificado que está anclado a la placa madre por un gancho especial, que proporciona retención 1.6x más fuerte y 1.3x mayor resistencia al cizallamiento que las ranuras de expansión estándar.

Las placas madre de la serie Prime también incluyen Aura Sync exclusiva de ASUS con un cabezal RGB de 4 pines integrado para ofrecer iluminación sincronizada con hardware compatible con Aura Sync, además de un soporte 3D dedicado para un diseño de impresión 3D amigable. La serie Prime también refina las experiencias de audio con el códec S1220A. Diseñado en estrecha colaboración con Realtek, el codec mejora el rendimiento para proporcionar una relación señal / ruido de 120dB para la salida de línea estéreo y 113dB SNR para la línea de entrada, para capturar audio prístino; y tiene un circuito de detección de impedancia que ajusta automáticamente la ganancia para asegurar el rango de volumen óptimo para auriculares. Auriculares DTS integrados: La tecnología X® ofrece un sonido envolvente 3D inmersivo para disfrutar de experiencias de audio enriquecidas.

La conectividad ultra rápida también es un tema clave de la nueva serie Prime Z270, con hasta dos ranuras M.2 para aprovechar el ancho de banda PCI Express® (PCIe®) de 32 Gbps y USB 3.1 Type-A y reversible Type- C ™. La mayoría de las placas madre de la serie Prime también admiten memoria Intel Optane ™. El Z270-A y el Z270-AR también incluyen ASUS SLI HB Bridge (2 vías M), una tarjeta de expansión de ajuste rápido que duplica el ancho de banda de transferencia disponible para proporcionar un juego de sonido envolvente suave, que es compatible con NVIDIA® Titan X, GeForce® GTX ™ 1080 y GeForce GTX 1070.

 

ASUS TUF: incondicional resistente con 24/7 de fiabilidad

TUF es donde la ambición para un rendimiento brillante confiable cumple con la realidad. Algunos de los laboratorios de pruebas independientes más respetados del mundo han certificado los componentes de TUF como aptos para uso militar. Estamos tan seguros de la fiabilidad y durabilidad de nuestros productos que cada placa madre TUF está respaldada por una garantía de cinco años.

tuf-z270-mark-1-2d

Por primera vez, las placas madre TUF están hechas para overclocking. Implementando un nuevo diseño de DRAM de ingeniería intensiva, la T-Topología de tercera generación de ASUS ofrece una nueva dinámica de overclocking DDR4 para permitir a los usuarios empujar frecuencias de memoria más que nunca hasta 3866MHz si todas las ranuras de memoria están siendo utilizadas.

Pro Clock es el generador de reloj de base exclusivo de ASUS que empuja frecuencias de reloj base hasta 425MHz con CPU de Intel de 7ª Generación, llevando el rendimiento del sistema TUF a alturas extremas. Las tarjetas también incluyen el Radar Térmico 2+ con TurboV Processing Unit (TPU) para una operación eficiente de un control preciso de voltaje y monitoreo – todo manejado con un solo clic.

tuf-z270-mark-1-3d

Los ingenieros de ASUS TUF han forjado TUF ICe, un procesador dedicado que monitorea sensores de temperatura a bordo y velocidades de ventilador para enfriamiento ultra-preciso, ya sea ajustando la configuración manualmente o usando la optimización automática de un solo clic a través de Thermal Radar 2+ y TUF Detective 2. Thermal Radar 2 + permite a los usuarios controlar los ventiladores en las tarjetas gráficas ASUS, así como los ventiladores del case. Múltiples sensores integrados permiten el monitoreo de temperaturas a bordo, así como temperaturas de GPU, mientras que el juego y la creación de contenido, para el enfriamiento instantáneo en tiempo real – con usuarios capaces hacer ajustes manualmente u optimizar automáticamente, con un solo clic.

TUF Thermal Armor es un escudo fuerte y futurista con una iluminación Aura RGB incorporada que añade una estética atractiva a cada sistema TUF Z270. Se ve muy bien y ofrece otra manera de mantener las cosas frescas. Los usuarios sólo necesitan conectar un ventilador adicional para aumentar el flujo de aire al módulo regulador de voltaje sensible al calor — esto reduce las temperaturas del área en hasta 18.9°C.

Al igual que la Serie Prime, TUF Z270 proporciona sonido envolvente 3D envolvente con Realtek S1220A y Crystal Sound 3, y DTS Headphone: X Technology.

La serie TUF Z270 está cuidadosamente diseñada para trabajar sin problemas con una amplia gama de tarjetas gráficas de alto rendimiento. La promesa de ASUS de una gran compatibilidad está respaldada por nuestra lista completa de proveedores calificados (QVL) que incluye marcas y productos líderes – para que los usuarios puedan estar seguros de la compatibilidad antes de comprar esa tarjeta gráfica perfecta.

 

Estaciones de trabajo ASUS: Diseñadas para un rendimiento profesional

Las placas madre ASUS también han sido actualizadas para la era Z270. Z270-WS cuenta con la optimización ASUS de 5 vías para optimizar dinámicamente el rendimiento con un clic, lo que garantiza que todo el sistema esté ajustado a su potencial óptimo basado en el uso en tiempo real.

asus-z270-ws_2d

Z270-WS tiene cuatro ranuras PCI Express x16, protegidas por la tecnología ASUS SafeSlot reforzada, y capaz de transportar hasta cuatro tarjetas gráficas de doble ranura. La compatibilidad con NVIDIA GeForce SLI, NVIDIA Quadro® SLI y AMD® CrossFireX ™, Z270-WS es una excelente opción para diseñadores y otros profesionales que dependen de gráficos potentes — por lo que es perfecto para el diseño y modelado y aplicaciones de renderización.

Al igual que la Serie Prime, Z270-WS está equipado con Realtek S1220A y Crystal Sound 3. Y con el nuevo auricular DTS: X Technology, el Z270-WS ofrece un audio impecable con un sonido envolvente envolvente en 3D.

asus-z270-ws-workstation-motherboard

Z270-WS también ofrece almacenamiento escalable de alta velocidad y conectividad ampliable, con doble M.2 y U2 dual a petición – para un ancho de banda PCIe de hasta 32 Gbps. Z270-WS ofrece una gran compatibilidad hacia atrás con el USB 3.1 Tipo A integrado, además de la conectividad a prueba de futuro en forma de reversible USB 3.1 Tipo-C, todo protegido por el blindaje de E / S de acero inoxidable. Además de velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps, Z270-WS también soporta ASUS ThunderboltEX 3, una tarjeta de expansión rápida para ajustar velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps. También cuenta con Intel Gigabit LAN integrado, lo que hace que las conexiones a múltiples redes sean fáciles y convenientes.

G.Skill anuncia nuevas especificaciones DDR4 pensadas en Kaby Lake (Z270)
CES2017: Las charlas que no podemos perdernos hoy