fbpx
Image default
Lanzamientos Monitores Noticias

ASUS Anuncia su Monitor Profesional Curvo ProArt PA34VC

 

ASUS anunció hoy el ProArt PA34VC, un monitor curvado de nivel profesional de 34.1 pulgadas con resolución UWQHD (3440 x 1440) y un panel IPS capaz de reproducir el 100% de la gama de colores sRGB que brinda una experiencia de visualización inmersiva y con colores precisos, ideal para Diseñadores gráficos, fotógrafos y productores de video. Este ProArt PA34VC viene precalibrado de fábrica para garantizar una precisión de color líder en la industria (Delta-E <2) y cuenta con la tecnología de calibración de hardware ASUS ProArt para garantizar una precisión de color continua y un color consistente y preciso cuando se usa el monitor con varias computadoras o sistemas operativos.

Los puertos Dual Thunderbolt 3 USB Type-C (USB-C) proporcionan conectividad versátil con una amplia gama de dispositivos y ofrecen velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas de hasta 40 Gbps y Power Delivery de hasta 60W a dispositivos externos, para que los usuarios puedan convenientemente conecte y cargue su computadora portátil directamente desde ProArt PA34VC sin la necesidad de un cable de alimentación separado. ProArt PA34VC también cuenta con Picture-in-Picture (PiP) y Picture-by-Picture (PbP) incorporados, que permiten la visualización simultánea de múltiples fuentes de contenido y configuraciones de color.

Un diseño inteligente y un soporte diseñado ergonómicamente con ajustes de inclinación, giro y altura garantizan una posición de visualización cómoda.

Pantalla QHD ultra ancha y curva para imágenes increíblemente detalladas y envolventes

El panel QHD ultraplano en ProArt PA34VC tiene una resolución 2.4 veces mayor que la de una pantalla FHD, por lo que proporciona un 35% más de espacio en pantalla que otros monitores FHD de un tamaño similar, lo que hace que la multitarea sea más agradable y eficiente. Con su panel ultra amplio de 34.1 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 y una curvatura de 1900R, ProArt PA34VC ofrece un campo de visión ampliado al tiempo que reduce el movimiento del ojo en la pantalla, para que los usuarios puedan trabajar cómodamente por más tiempo.

El ProArt PA34VC también cuenta con un panel IPS con un amplio ángulo de visión de 178° en sus planos horizontal y vertical para obtener imágenes hermosas desde cualquier punto de vista. ProArt PA34VC es compatible con la tecnología de alto rango dinámico HDR-10 estándar de la industria para blancos más brillantes y negros más oscuros, lo que resulta en una experiencia de visualización rica y realista que ayuda a los usuarios a realizar su visión creativa.

Color rico y preciso con cobertura 100% sRGB y tecnología de calibración ASUS ProArt

Con una cobertura del 100% de la gama de colores sRGB, ProArt PA34VC reproduce colores más ricos, más vivos y realistas. Es una excelente solución para fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquier persona que busque colores de gran precisión. Cada monitor ProArt PA34VC está precalibrado para garantizar una precisión de color líder en la industria (Delta-E <2), y cuenta con la tecnología avanzada de seguimiento en escala de grises de ASUS que proporciona un informe de los niveles de calibración 63, 127 y 255. Esto garantiza que las imágenes se reproduzcan con precisión en pantalla. , permitiendo a los usuarios ver exactamente cómo se verá su trabajo cuando esté terminado. PA34VC también viene con una compensación de uniformidad del 95% para proteger contra el brillo y las fluctuaciones cromáticas en diferentes partes de la pantalla.

Ya sea en una computadora de escritorio o portátil, PC o Mac, la tecnología de calibración ProArt de ASUS ofrece ajuste de precisión y compensación de uniformidad del color para facilitar las cosas cuando sea el momento de recalibrar el brillo y la consistencia del color de la pantalla. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de configuraciones avanzadas para lograr una precisión de color óptima, obtener matrices de compensación de uniformidad de 3 x 3 y 5 x 5 para garantizar un brillo constante, y guardar todos los perfiles de parámetros de color en el chip del circuito integrado del escalador interno del monitor. ASUS ProArt también es compatible con los principales calibradores de hardware, como X-Rite® i1 Display Pro y Datacolor® Spyder 5 series.

Rápida y versátil conectividad Thunderbolt 3 USB-C

Para una capacidad de expansión inigualable y conexiones ultrarrápidas y versátiles, ProArt PA34VC incluye dos puertos USB-C que admiten Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, DisplayPort y USB 3.1 con Power Delivery para proporcionar hasta 60W de potencia a dispositivos externos. Además, los usuarios pueden encadenar varias pantallas a través de un solo puerto sin la necesidad de un concentrador o un conmutador.

Especificaciones

 

 

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com