fbpx
Image default
Actualidad Empresas Internet Noticias Software

Así luce el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium

Han aparecido imágenes de las primeras versiones internas de la nueva versión del navegador de internet Microsoft Edge, pero ahora basado en Chromium, y en estas primeras versiones se parece bastante a Chrome.

Dentro de Microsoft ya están realizando pruebas internas preliminares al desarrollo de la nueva versión de Edge. Existen 2 builds disponibles, una Canary actualizada a diario, y otra Developer que se actualiza cada semana.

Estas primeras versiones muestran que todo el diseño que hacía a Edge único, se ha perdido por ahora, luciendo mas como otra versión de Chrome, tal como la mayoría de browsers que están basados en Chromium.

Algo que también tendrá esta nueva versión, es un market de Addons, los cuales han comenzado a ser actualizados a la nueva versión con Chromium. Además, y como es de esperar, los existentes Addons de Chrome serán soportados en este nuevo Edge.

Obviamente muchas cosas siguen por defecto, tal como en google Chrome, pero muchos de los íconos han ido cambiando a los propios de Edge.

A decir verdad, estas primeras versiones internas son el trabajo de algunos meses y lucen bastante bien, de acuerdo a lo informado por quien las compartió. Habrá que ver cuándo Microsoft decida abrir una Beta Pública, para apreciar su trabajo con Chromium. Para ello tiene un sitio web, en el cual quienes quieren ser los primeros en probar esta nueva versión, se pueden registrar para ser notificados.

LINK: Programa Edge Insider de Microsoft

¿Será Chromium el nuevo IE6 de la era moderna? Esto es debido a que muchos de los browsers están migrando o utilizando este proyecto como su motor interno.

[Neowin]

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia asociación con ESPN en EXP Esports Gaming Series

Mario Rübke

Para disfrutar en vacaciones de invierno: Cable de audio de 3,5 mm con conector Lightning de Belkin

Mario Rübke

La hazaña de transmitir la llegada a la Luna en Chile

Mario Rübke